jueves, 25 de febrero de 2010

Barnes and Noble, CEO Rinconera describe como 'b único producto más vendido, "fundamental para success15: 16 24/02/2010, Vladislav Savov, y N, bandn,

Barnes and Noble, CEO Rinconera describe como 'b único producto más vendido, "fundamental para success15: 16 24/02/2010, Vladislav Savov, y N, bandn, Barnes and Noble, barnesandnoble, CEO, lector de e-libro, e - BookReader, e-Reader, lector de libros electrónicos, eBookReader, rincón, rincón CEO, nookceo, lector, ventas, Steve Riggio, steveriggio, Engadget

En una conferencia telefónica con los inversores de ayer, Steve Riggio se describe el rincón como un gran éxito y el producto de mayor venta de la compañía. La primera es predecible, pero este último es un poco raro. Normalmente, esperar a tener más de un producto de marca propia para describir algo como "best-seller", pero vamos a darle el beneficio de la duda y asumir que es comparar el rincón de los libros que publicó con el B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.