jueves, 25 de febrero de 2010

Puntos del cepillo: El Juego Todo el mundo habla está hablando de [Innovación] 16:40 24/02/2010, Stephen Totilo, dados el año 2010, Farmville, la inno

Puntos del cepillo: El Juego Todo el mundo habla está hablando de [Innovación] 16:40 24/02/2010, Stephen Totilo, dados el año 2010, Farmville, la innovación, Jesse Schell, arriba, Kotaku, la Guía del Gamer's
 La gente sigue Tweeting y correo electrónico ... ¿Has visto a este discurso? Sí, lo vi. Este es hoy en día que tienen que ver sobre el futuro de los juegos - y el futuro de la vida.

Carnegie Mellon profesor asistente de entretenimiento y tecnología, Jesse Schell, derribaron la casa en la Cumbre DICE la semana pasada en una presentación de media hora, donde los juegos se dirigen, más allá de las consolas y más allá incluso del fenómeno actual de juego, Farmville de Facebook.

El gancho detrás de Farmville y tantos otros juegos populares en estos días es la autenticidad y la realidad, sostuvo Schell. Dijo que la tendencia es líder en juegos de "pasarse a través de la realidad", negando la vieja idea de que la mejor atracción de juego es la fantasía.

La idea de los juegos de ser parte de el mundo real es lo que está arraigando: juegos que tienen que saltar en el mundo real, los juegos que tienen que conectar con la gente en el mundo real. Juegos de Facebook, en particular, es un atractivo clave para este tipo de juego que más y más personas están descubriendo que ellos quieren. Reproducción de un juego en el que está superando a sus amigos - la gente no te encuentras en Xbox Live, pero su antiguo compañero de la universidad que ha friended en Facebook - es el atractivo innegable. Mezcla que en los logros de ... todo. (Memorias de la llamada Mundial de Chorecraft.)

Así que ¿dónde que tienen los juegos? Y la vida? Si estás corto de tiempo, ir a la marca de 20-minutos.



DICE 2010: "Presentación de diseño situado fuera de la" Box [G4]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.