jueves, 25 de febrero de 2010

El centro de la ciudad Desayuno Set Hace Mañanas Modular [Conceptos] 15:17 24/02/2010, Mark Wilson, conceptos, diseño, montaje desayuno en el centro,

El centro de la ciudad Desayuno Set Hace Mañanas Modular [Conceptos] 15:17 24/02/2010, Mark Wilson, conceptos, diseño, montaje desayuno en el centro, studiomem, Gizmodo, el blog de gadgets
Ignora el hecho de que no hay espacio para el pan o los utensilios, y por un momento, apreciar la eficacia de esta compacta de iones de litio potencia cafetera, tostadora y batido de leche, no mayor que una caja de cereales de gran tamaño.

Has hecho? Bien, ahora podemos especular que la construcción de la espumante en la máquina de café podría ahorrar el espacio-y el elemento de calentamiento de la máquina de café podría duplicarse para tostar el pan, mientras que el ahorro de energía.

Y mientras estamos en el tema, que quiere mantener una bandeja de desayuno que es 66% dedicado a las bebidas con-y este es el pateador-no jugo participar?

Casi me, studioMEM. Mi mazo era esta cerca de mi cosa imponente barra de desayuno y el asesinato de cualquier esperanza de un comienzo satisfactorio para mi día ... las ramificaciones de los cuales sólo estoy empezando a entender, incluso semanas más tarde. [studioMEM a través de Today in photos »]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.