martes, 2 de marzo de 2010

Conéctate Runner sube a la cima de una ola de free00: 30 25/02/2010, Mike Schramm, app-tienda, Appy, contenido, facefighter, gratis, freemium, los háb

Conéctate Runner sube a la cima de una ola de free00: 30 25/02/2010, Mike Schramm, app-tienda, Appy, contenido, facefighter, gratis, freemium, los hábitos, en-app-compras, Ngmoco, prima, rock - banda, tap-tap-venganza, ajuste corredor, el desbloqueo, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Juegos, Freeware, Apple, desarrolladores, iPhone, la App Store

Ha habido algunos debates interesantes en nuestra sección de comentarios últimamente sobre el modelo freemium Ngmoco - la primera que llegó a los titulares haciendo de ella incluso en detrimento de uno de sus juegos más populares, y luego se compró Freeverse y la conversación comenzó de nuevo. Pero mientras que los clientes no parecen como el modelo freemium mucho, hay un número creciente de ejemplos que van en sentido contrario, y aquí hay otro: Appy Entertainment es una compañía que ha estado haciendo bastante bien con un juego llamado FaceFighter, pero la semana pasada , decidieron bajar el precio de este juego para libre, y usar el regalo para promover su más reciente juego, Tune Runner. Y el plan funcionó muy bien - después de sólo una semana, su juego de música original es rival Rock Band y Tap Tap Revenge para las descargas.

FaceFighter no había estado haciendo mal, pero que ofrece de forma gratuita, no sólo aumentó su descarga de varios cientos de miles (que suena a un montón de Appy), pero poner el nuevo juego frente a un montón de gente que de otro modo no podría han oído hablar de él. Y ajuste Runner es un "Freemium" APP - a obtener el primer éxito de forma gratuita, y puede comprar más contenido de la prima dentro de la aplicación. Con un ejemplo como este, ¿por qué no un desarrollador con un modelo de freemium? Como Director General de Freeverse nos dijo, los clientes pueden quejarse de la modelo, pero asumiendo que su juego tiene la calidad para apoyarlo, que es la mejor manera de obtener beneficios económicos de gran audiencia en la App Store.

Eso no quiere decir que el modelo de atención debe ser abandonado para siempre - incluso Appy dice que tienen previsto lanzar una versión de pago de su aplicación con el contenido de la compra aplicación ya está desbloqueado. Pero para que todo el murmullo acerca del modelo de freemium, ciertamente parece que las acciones de los clientes son diferentes de las palabras en la App Store.
TUAWTune Runner sube a la cima de una ola de libre apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Wed, 24 Feb 2010 18:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.