martes, 2 de marzo de 2010

Portland Film Fest Review: Mother01: 03 25/02/2010, Eric D. Snider, Bong Joon-ho, bongjoon-ho, Kim Hye-ja, ja-kimhye, Madeo, madre, Portland Festival

Portland Film Fest Review: Mother01: 03 25/02/2010, Eric D. Snider, Bong Joon-ho, bongjoon-ho, Kim Hye-ja, ja-kimhye, Madeo, madre, Portland Festival Internacional de Cine, portlandinternationalfilmfestival, Cinematical

¿Hay alguna palabra más dulce que la "madre"? Es (o una versión simplificada de la misma) suele ser una de las primeras palabras que un bebé aprende a decir. En todos los idiomas que sugiere amor y crianza, así como la protección feroz. Usted no consigue entre una madre y sus crías. Usted no amenazan a los niños de una madre, ni tampoco amenazan la madre de un niño. No tiene ningún problema de identificación de su padre como algo de un hijo de puta, si ese es el caso, pero su madre - que es venerado y honrado, no importa lo que los fallos que pueda tener.

Este respeto natural para la maternidad está en la raíz de la Madre (Madeo), un misterio-thriller fantástico inquietante por el cineasta coreano Bong Joon-ho (The Host, cuyo, desde 2006, fue una de las películas de monstruos más divertidos de la década). Bong comienza con la premisa básica de que una madre que hará cualquier cosa para proteger a su hijo, entonces toma la premisa de que a su lógica - pero de alguna manera también completamente loco - conclusión.

La madre en cuestión es Yoon Hye-ja (Kim Hye-ja), un botánico y acupunturista sin licencia que vive en un pueblo de Corea del Sur con su hijo pequeño, Do-joon (Won Bin), como su única compañera. Do-joon, en sus 20s, es algo con discapacidades de desarrollo, probablemente alrededor de 7 años de edad, en términos de madurez emocional. Él es capaz de llevarse bien, sin embargo, se requiere de un poco más de atención de su madre, vigilante.

La Sra. Yoon es muy feliz con este fin, también. De protección de la naturaleza, ella tiene una preocupación, Meryl Streep y presencial, y expresa su preocupación por Do-joon amigo, Jin-tae (Jin Goo), a quien ella considera una mala influencia. Do-joon y Jin-tae entrar en un poco de problemas con algunos dudes locales en el club de países ricos de la ciudad después de un accidente menor de choque y fuga accidente ... y la película comienza a alta velocidad.

Filed under: Lengua Extranjera, Independiente, New Releases, Misterio