miércoles, 24 de febrero de 2010

Compartir / GuardarCorreo electronicoAgregar A sus favoritos

Compartir / GuardarCorreo electronicoAgregar A sus favoritos
De entradas de Blogger
Facebook
Delicious
Yahoo Buzz
MySpace
Windows Live Favorites
Yahoo BookmarksMister-WongGoogle ReaderEvernoteStumpediaPosterousMSDNExpressionTipdPlurkYahoo MessengerMozillacaTypePad PostMixxTechnorati FavoritesCiteULikeWindows Live SpacesFunPPhoneFavsNetvouzDiigoTagglyTailrankKledyMeneameBookmarks.frNewsVineFriendFeedPingProtopage BookmarksFavesWebnewsPushaSlashdotAllvoicesImera BrazilLinkaGoGounalogDiglogPropellerLiveJournalHelloTxtYampleLinkatopiaLinkedInAsk.com MyStuffMapleConnoteaMyLinkVaultSphinnDZoneHyvesBitty BrowserSymbaloo FeedsFoxiewireVodPodAmazon Wish ListRead Es tarde
Google Gmail
Hotmail Twitter
Digg
Google Bookmarks
Reddit
StumbleUpon
Bebo
WordPressOrkutNetvibes ShareStrandsDailyMeTechNetArtoSmakNewsAIMIdenti.caBox.netNetlogShoutwireJumptagsHemidemiInstapaperXerpiWinkBibSonomyBlogMarksStartAidKhabbrYoolinkTechnotizieMultiplyPlaxo PulseSquidooBlinklistYiGGSegnaloYouMobFarkJamespotTwiddlaMindBodyGreenHuggNowPublicTumblrCurrentSpurlOneviewSimpyBuddyMarksViadeoWistsBackflipSiteJotHealth RankerCare2 NewsSphereGabbrTagzaFolkdNewsTrustPrintFriendly
Yahoo Mail
AOL Mail

Enviar desde Cualquier dirección web o programa de correo electrónico:
Cualquier e-mail
Proporcionado por AddToAny
Feed Your Inner Surrender Monkey para $ 13.000! [Nice Price o crack Pipe] 14:00 23/02/2010, Graverobber, 1981 Citroën CX reflejo, Citroen, Citroën CX, mon dieu!, Buen precio o pipa de crack, npocp, vagones, Jalopnik
En Francia, el Tren à Grande Vitesse o TGV, es una de las maneras más rápidas de viajar. Hoy en día, Nice Price o Crack tubería tiene un Citroën que, aunque no tan Grande Vitesse, sigue siendo una gran manera de conseguir alrededor.

Mientras que una cifra de cinco 500E despierta el interés de muchos aficionados, se corría un poco de más que se hinky rompió ayer con el respaldo Benz, y un 74% del cuidado que usted envió sus Busted-culo de un crackin '. Los sedanes über son una vista poco frecuente en la carretera, ya pesar de que los pasivos evidente coche, que fue en el valor mínimo de consideración. Más raro aún, y sin daño corporal grave, es el candidato de hoy, el comercio físico de freak, y para la Oktoberfest Día de la Bastilla.

Big Citroën tienen una larga historia de ser fantástico y fanáticamente raro. En la década de 1930, cuando la mayoría de los coches eran de tracción trasera, el Traction Avant no sólo era un front-conductor, pero celebró este hecho en su nombre. El DS, cuando se introdujo por primera vez en el Salón del Automóvil de París 1955, no sólo avant garde, es un tour de force de la ingeniería avanzada y el diseño que hizo que el avión aletas de edad de los coches norteamericanos contemporáneos parece que estaban fuera de Wright Flyer. Que el sucesor de coches, el CX, era más evolutivos que revolucionarios, pero continuó la inclinación de Citroën para el dramático y provocativo.




Citroën se había rendido el mercado de EE.UU. en el momento de la introducción de la CX, y el coche nunca fue oficialmente importados aquí. Un par de compañías, sintiendo la escasez de freakiness en los EE.UU., compró vehículos en Europa y llevó a cabo la federalización de sí mismos, con resultados diversos. Sin embargo, para la más pura de Citroën, que necesita para ir a la fuente




1981 Hoy CX Reflex bienes no se ha federalizado, pero ahora se ha llegado a una edad avanzada en la que podría licencia sin preocuparse del Tío Sam en absoluto. Diseñado por SM-Penner Robert Opron, los paseos en carreta a la distancia entre ejes más larga ofrecido por el CX. Su limusina-, como la longitud ofrece espacio para tres filas de asientos y un radio de giro que haga una mueca de dolor al capitán del QE2. Benz A diferencia de ayer, el cuerpo parece ser recto, y ninguno de los acabados parece que faltan, que es bueno porque no se venden esas cosas a Pep Boys, y probablemente no hablan rana.




En el interior, hay sitio para ti, y siete de sus amigos en silencio el mimo que se maravillarán en el espacio del coche. El interior azul muestra, así, al igual que la rueda en todas partes un solo habló de dirección y de tambor rodante panel de instrumentos. Mirar hacia abajo por debajo de ambas cosas y su corazón se salta un golpe a la vista de tres pedales para saludar a sus pies. Bueno, dos pedales y un genitales, como los frenos de Citroën se diferencia de cualquier otro vehículo. Nub que brotan de las ofertas de suelo, pero una pulgada de viaje y estampado en él a una velocidad sujeta la parte delantera de cuatro olla, de dos pistones atrás, frenos de parada con suficiente fuerza para salir de su ojos colgando sobre sus mejillas.

La caja de cambios en el CX es una de cinco velocidades, y parte de la actuación consiste en movimiento de su brazo derecho en una especie de adelante-atrás, mientras el movimiento de agarre forrado en cuero junto al mando de su rodilla. Atornilladas a la parte de que cinco Cogger es la mejor parte de este coche, que es el 75-CV-diesel 2.5 litros de cuatro. Usted no puede ganar ninguna carrera con este CX, pero conseguirás kilometraje decente, y su ritmo pausado permitirá que más gente vea que dejar volar tu bandera freak.




Que el gasóleo no sólo la unidad de su impulso hacia adelante - que sería demasiado mundanos, y poco francés. N, junto con la rueda girando, también ejecuta la bomba hidráulica que mantiene los frenos de un Brakin ', la suspensión a suspendin' y el gobernar un centerin yo ". Popping de la capilla, usted podría comenzar a tararear Dios no hizo Little Green Apples, pero los sabrosos esferas que parecen mirar al azar esparcidos por el compartimiento del motor son realmente los dispositivos que mantienen a flote este coche y la dirección y los frenos en funcionamiento. El sistema hidroneumático es más complicado que las conjugaciones de Francia, y la función de suspensión se comparte con el Rolls Royce Silver Shadow por lo que probablemente puede disfrutar de algunas Poupon Gray en su brie si necesitas que te lo arreglen. Sin embargo, esa necesidad puede ser un modo apagado, y, en 13.000 dólares, puede tener algo de dinero sobrante para una baguette y un Burdeos Niza.

Así que, ¿irías 13.000 dólares para este tiempo en la carretera, pero no mucho tiempo en la carreta de diente de Citroën? O, por ese precio, preferiría tomar el tren?

¡Usted decide!


Precio de Niza o Crack Pipe: 1981 Citroen CX Reflex Diesel a $ 13.000.
Nice Price: il est magnifique

Crack Pipe: Durante trece grandes me siento más que un reflejo de la mordaza.

Resultados VoteView
Compartir ThisPolldaddy.com


Seattle Craigslist, o ir aquí si el anuncio desaparece. Una punta de la boina a chiorboy82 por el liderato!

Ayúdame con NPOCP. Haga clic aquí para enviar un mí un consejo, y recuerde incluir su comentarista manejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.