DP4 Super Go-Kart Now On Sale [Race Cars] 21:30 23/02/2010, Ben Wojdyla, Dennis palatov, DP automoción, coches DP, DP1, DP4, coches de carreras, Jalopnik
Desde el año 2002, Dennis Palatov ha estado diseñando y construyendo algunas de las más radicales, el Estado-rompiendo los coches nunca imaginó y blogs de todo. Se inició con el temor-DP1 inspirador, y ahora esto, los más pequeños, menos caros DP4. Está recibiendo órdenes.
Cuando yo estaba llenando cuadernos de cálculos de adormecer la mente en un esfuerzo por recoger un título de ingeniería ahora polvoriento, de vez en cuando me tomaba un par de minutos para ver este sitio web, dpcars.com, y ver cuál es el loco detrás de ella se proponía. Aunque todo el mundo sabía que estaba sentado en la clase de garabatos el perfecto esquema de las suspensiones dentro del casco, este tipo Dennis Palatov estaba construyendo. La DP1 estaba muy desarrollado y del público después de varios años se trataba de una completa, correr, brutalmente rápido única de fibra de carbono-killer Lotus cuerpo. Después de más trabajo de desarrollo Palatov ha comenzado a desarrollar más de una versión de producción de la DP1, pero también hay de esto, la DP4.
El DP4 fue desarrollado a la ranura en algún lugar entre un kart de cambio y de la DP1. Puede correr en pistas de karts y la ubicación de tamaño completo corre como el tema de Motor Palatov días en Oregon Raceway Park. El DP4 se basa en gran parte del trabajo de diseño que participan en la calificación DP1 por lo que es diseñado con un motor de la motocicleta y la transmisión de la conducción de un diferencial central y un sistema de accionamiento por cadena frente a las diferencias de funcionamiento y posterior. Una opción de dos ruedas también está disponible, pero de forma menos impresionante. Las opciones de motor van de 600cc y 60HP todo el camino hasta un molino turbo de 1400cc Hayabusa sofocar 200 HP. En 800 libras totalmente equipado, el DP4 debe ser un monstruo. La especificación completa y sus precios está incluido en la galería, pero la construcción-it-yourself kit comienza en $ 25.910 con una GSXR-1000 motor de todo el camino hasta $ 50.610 para una Hayabusa completamente ensamblado potencia colina ascenso piloto spec. Dos por favor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.