Ferrari Empresa Bitch-Slaps F1 Management, los equipos [Racing News] 20:00 23/02/2010, Sam Smith, 1, F1, Ferrari, fórmula, la Fórmula Uno, Italia gettin 'a todos en su parrilla, nsfw, open-wheel , noticias de carreras, Jalopnik
Un blog en la sección "Horse Whisperer" de la página web de Ferrari quiere que sepas algo: Los italianos no son perras poco. La mayor parte de la Fórmula Uno es poco puta. La velocidad no es para los mansos. Vaffanculo, señoras!
Si fuera una legendaria marca italiana con un podio internacional de la que hablar de forma más glamorosas del mundo del automovilismo, ¿sería todo cortés y delicada sobre la pansification del deporte? No, no lo haría. Usted se apagará. Usted recibirá todos en los rostros de los que no pueden obtener sus asnos juntos y montar un esfuerzo respetable. Sesenta años, infantes. ¿Te ayudan a dar a luz a esto? ¿Vio los hombres de bien morir? Crecer, deje de orinar alrededor, y la raza maldita ya algunos coches.
Este - este - es una mierda bueno.
The Horse Whisperer - Por quién doblan las campanas
Maranello, 22 de febrero - Sólo menos de tres semanas de que la forma definitiva del deporte del motor, el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, se pone en marcha, mientras celebraba su sexagésimo aniversario este año. Para muchos de los equipos, la semana que viene es crucial, ya que el timbre suena para indicar la última vuelta, con la última sesión de pruebas en curso conseguir en Barcelona. Es una última oportunidad de rodar en la pista, para presionar a la fiabilidad de los límites y tratar de encontrar el rendimiento. Esa es la situación para muchos equipos, pero no para todos ellos. De los trece equipos que firmaron o fueron inducidos a inscribirse, para el Campeonato de este año, hasta la fecha sólo once de ellos han respondido a la llamada, apareciendo en el camino, algunos más que otros, y mientras algunos han conseguido unos pocos cientos de kilómetros, otros han hecho más, pero a un ritmo mucho más lento.
En cuanto al equipo de doce, Campos Meta, sus accionistas y la estructura de gestión se ha transformado, de acuerdo a los rumores que han llegado al susurraba a los caballos a través del telégrafo paddock, con una aportación de liquidez repentina de un caballero blanco generoso, muy acostumbrado a este tipo de la última acuerdo de rescate minuto. Sin embargo, los beneficiarios de esta generosidad puede encontrar el caballero en cuestión espera que cumplan el papel de leal vasallo. Todo esto significa, es difícil imaginar que el Dallara coche diseñado mostrando su cara en el Circuit de Catalunya, con Sakhir un lugar más probable para presenciar el regreso del nombre de Senna a una sesión de Fórmula 1.
El equipo de trece, USF1, parece haber pasado a la clandestinidad en Charlotte, Carolina del Norte, para consternación de los que, como el argentino López, que pensó que había encontrado su camino en el paddock de la Fórmula 1, (aunque con la ayuda de la presidenta Kirchner, Según los rumores) y ahora tiene que empezar todo de nuevo. Sorprendentemente, todavía tienen el descaro de pretender que todo es miel sobre hojuelas, bajo el cielo estrellado rayas.
Luego, tenemos los buitres serbia. En primer lugar, se lanzaron a una batalla legal quijotesca con la FIA, y luego recogieron los huesos de Toyota en su lecho de muerte. Después de haber conseguido algunas personas a bordo, alrededor de los cuales aún había un olor de los escándalos del pasado, ahora están situándose en torno a la espera de sustituir a quien es el primero en abandonar el juego, posiblemente con el apoyo de ese mismo caballero con armadura brillante que hemos mencionado anterior.
Este es el legado de la guerra santa emprendida por el ex presidente de la FIA. La causa en cuestión era permitir que los equipos más pequeños para entrar en la Fórmula 1. Este es el resultado: dos equipos cojera en el inicio del campeonato, un tercio está siendo empujado al ring por una mano invisible - usted puede estar seguro de que no es la mano de Adam Smith - y, en cuanto a la cuarta, así , que sería mejor llamar a las personas desaparecidas para localizarlo. Mientras tanto, hemos perdido dos constructores en el camino, en la forma de BMW y Toyota, mientras que en Renault, no hay mucho que dejó más que el nombre. Fue todo vale la pena?
Enviar a no saber chumps per chi suona la campana,. Doblan por ti.
[Ferrari a través de Skiddmark.com]
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