miércoles, 17 de febrero de 2010

de la fecha moderna tweets coqueteo y las bragas de encaje negro

La fecha moderna: Flirting, Tweets, y Encaje Negro Panties [Bad Valentine] 03:20 13/02/2010, Jesús Díaz, de San Valentín mal, facebook, nsfw, twitter arriba, Gizmodo, el blog de gadgets
El miércoles pasado me casé con el amor de mi vida. Esta es la historia breve de algunas de las cosas que hice antes de que yo la conocí, una guía de coquetear usando Twitter, Facebook, mensajes de texto, y sexting cara a cara, en el mundo real.

Desde que llegué a Nueva York, mi vida sentimental ha sido una montaña rusa. Una muy rápido, con 9G vueltas. Si hay una ciudad en el mundo para flirtear y la fecha en cualquier lugar y en cualquier momento, es de Nueva York. Usted no necesita la web para conocer gente. Cada café, cada bar, cada partido parece un enorme campo de juegos en individuales a participar en las conversaciones y empezar a asuntos de amor. Sin embargo, la web puede ayudar mientras usted se reúnen las personas y después, todo en tiempo real y cara a cara.

Si usted tiene la confianza suficiente y que son audaces, recuerde: usted no tiene nada que perder, ya que siempre tendrá el "no" cualquier ciudad en el mundo debería estar abierto a los mismos juegos. Éstos son algunos consejos para utilizar la tecnología mientras que la gente reunida en el mundo real.

Las normas básicas
La tecnología no ha cambiado el mundo real coqueteo. Mucho. Al final del día, todo depende de usted, ¿cómo puede ser encantador, y lo mucho que la otra persona le gustas (consejo: no todo el mundo tiene que como tú). Sin embargo, los servicios web social basado, como Twitter y Facebook abrir una puerta que no existía antes. Son una oportunidad para el coqueteo a un nuevo nivel la primera vez que conocer a alguien en la carne, todo sin tener demasiado personal. Por alguna razón, Twitter o el intercambio de nombres de usuario de Facebook no parece ser percibido como una amenaza o graves como el intercambio de números de teléfono o direcciones de correo electrónico. Después de todo, Twitter es abierta y solicitudes de amigos de Facebook puede ser negado o aceptado y luego se canceló.

Basado en la Web coqueteo puede ocurrir justo en el momento en que cumplan la otra persona o posterior. Recuerdo que mi primer partido en la ciudad, organizada por Gawker.tv 's Richard Blakeley, un par de semanas después de mi llegada. Una chica con la división más hipnóticas que he visto se me acercó y comenzó a hablar. Dentro de un par de cosas minutos empezó a divertirse. Unos minutos más tarde, nos trasladamos a un terreno más sugerente. Mientras esto sucedía, vi su BlackBerry en la mano. Ella tenía su página de Facebook abierta. Sin ella se diera cuenta, me miró su nombre en mi iPhone App de Facebook como estábamos hablando, y le envió una solicitud de amistad en el acto. Seguimos hablando y minutos más tarde, cuando se comprobó su Facebook de nuevo, se encontró con la solicitud, sonrió maliciosamente, y hace clic en Sí diciendo "Creo que son amigos."

Esa noche fue muy divertido.

Pero no siempre es tan fácil. La clave en este ejemplo es que ocurrió naturalmente, y el movimiento emparejado el ritmo de la conversación. Dar el paso para añadir a alguien a Facebook en tiempo real es un riesgo, por lo que tiene que medirse y estar listo para jugar. Esa es la regla básica: nunca forzar las cosas, y aprender a leer los signos de que la otra persona te da. Si la conversación es juguetón, espere hasta que usted cree que es apropiado incorporar algo como Facebook en ella.

Tweeting los pantalones
Petición de un nombre de Twitter durante la conversación es mucho más fácil que hacer que se mueven en Facebook. Mensajería Después de todo, Twitter es abierta a todos, y directo es una manera perfecta para coquetear, al menos para mí: ¡encontrar su 140-limitación de carácter desafiante y apasionante, y me encanta cuando la gente puede ser conciso e inteligente en apenas una sola frase .

Una vez más, no, el medio es importante, salvo como una manera de llegar a su contraparte, lo que le permite SNIP casualmente, en respuesta a los comentarios de la otra persona. Hacerlo públicamente es un arte muy fino, que fácilmente puede acabar en desastre, especialmente si la otra persona ya tiene un amante. Si usted tiene talento suficiente y que son sensibles a las necesidades de la otra persona y las circunstancias, es probable que él o ella estará interesado en usted, y algo puede suceder por la línea, a medida que aumenta el factor jugar en sus intercambios. A veces, este juego también sucede en tiempo real.

Una noche me encontré con un muy bonito y deliciosamente nerd-girl en Delmano, uno de mis bares favoritos aquí en Williamsburg. Ella sabía Gizmodo y me reconoció, así que la conversación pronto se metió en la tecnología. Me confesó que me seguía en Twitter, así que le pregunté lo que su apodo era para agregar a su tarde. Minutos más tarde, en efecto: Cuando se excusó al baño que le envié el mensaje directo en primer lugar. Después de eso, nos pasamos toda la noche con dos conversaciones, una realidad, hablar en voz alta, y la burla de otros, cada uno con tweets secreto. Esa noche fue divertido.

Por supuesto, eso también es una excepción, pero es un ejemplo de cómo Twitter puede ser una buena forma de coquetear en tiempo real, siempre y cuando mantenga natural y en su contexto, tal como lo harías en una conversación mundo real.

El siguiente nivel
Una vez que haya establecido un Twitter o Facebook cabeza de playa que es el momento de pasar al nivel siguiente. Usted puede decidir mantenerlo en el mundo en línea, coqueteando hasta que se sienta cómodo para pedir una cita. La alternativa es ser un poco más atrevidos, y el uso de Twitter o Facebook para interactuar con alguien que conociste antes, como puede estar haciendo uso de mensajes de texto. La diferencia es que Twitter y Facebook son mucho más útiles que los mensajes de texto, porque le dan contexto. Por ejemplo, usted puede aprender lo que la otra persona está haciendo sin consultar para ello o sin que la otra persona diciendo explícitamente al respecto.

Yo solía hacer eso cuando yo estaba pasando peor etapa de mi exhibicionista digital. Un par de veces pié o cambiar mi estado de Facebook diciendo dónde estaba, y la chica estaba coqueteando con el nerd-bonita-me enviaron mensajes diciendo que estaba por ahí, preguntando si podía conectar a tomar una copa en la mayoría de los manera casual. Del mismo modo, hizo lo mismo con otras personas. Por supuesto, esto no siempre funciona. Usted o la otra persona puede tener otros planes en mente. Una vez más, la clave aquí no es forzar las cosas, y ser lo más lúdica y natural como sea posible.

Si pasa los filtros iniciales, y su coqueteo se convierte en algo un poco más serio, usted puede conseguir un apodo de mensajería instantánea o un número de teléfono. La mensajería instantánea no es muy útil en tiempo real situaciones de coqueteo. A diferencia de Twitter o mensajes de texto que le permiten ser lindo y divertido en una línea paralela a la conversación real, mensajería instantánea funciona a un ritmo más rápido y requiere más atención.

Es bueno solamente en dos situaciones. Uno puede ser cuando usted está de mensajería instantánea con alguien más (de billar en la gran cantidad de viajes al baño, el estrés, y un montón de culpabilidad). Dos, que es el único que he practicado-con una conversación sexual en público, en un lugar lleno de gente en la que puede hablar al oído de su amante. Esto también puede suceder con Twitter o mensajes de texto, mensajería instantánea, sino que utilizan su programa favorito de su teléfono inteligente, es mi forma favorita de hacerlo. Pero, de nuevo, estoy mecanógrafo muy rápido.

La hora en que ocurrió fue por casualidad. Ella y yo comenzamos a hablar sucio, por casualidad mientras cenaba en un restaurante atestado de gente, el típico lugar romántico iluminado sólo por velas y que no nombraré porque quiero ir allí de nuevo. En nuestra conversación empezó a quemarte, nos dimos cuenta de que algunas personas se nos escucha, pero en lugar de cerrar, saqué mi iPhone y le envió un mensaje aún más subida de tono usando BeejiveIM. Su agradecimiento iPhone hace vibrar a empujar Beejive, ella lo sacó, sonrió y respondió de nuevo. Seguimos hablando de otras cosas, con cada vez más difícil como la conversación de mensajería instantánea tiene totalmente explícita y hemos tenido más dificultades para concentrarse en hacer realidad el sentido de nuestra conversación audible. En un momento le pregunté por algo que le hizo abrir los ojos muy abiertos, y me da que "¿estás loco?" mirada de incredulidad pura. Me sonrió y le envió otro mensaje. Sorprendidos, ella se levantó, se dio la vuelta y se fue.

La próxima vez que mi iPhone-zumbaban alrededor de un minuto más tarde-no tenía ningún texto. He hecho clic en el archivo de entrada y una foto de sus pechos desnudos aparecieron. Unos segundos después, otra de las bragas de encaje negro descargado por completo, cuando regresaba a la mesa del cuarto de baño. Terminó siendo una noche divertida.

Que, sexting, podría considerarse el nivel más alto de todos estos juegos, pero no es habitual encontrar a alguien que quiera hacerlo fuera de una relación, y mucho menos en tiempo real, cara a cara. Cuando sucede, como lo hizo como parte de un contexto más amplio y la conversación, puede ser muy divertido,

Mantenga su mente abierta
Por supuesto, las cosas no siempre suceden de esta manera. Lo anterior no es la norma, pero no es la excepción. El hecho es que, si surge la oportunidad, Twitter, Facebook, mensajería instantánea o mensajes de texto pueden ser utilizados como parte del coqueteo y juego sexual, no sólo en la intimidad de su casa, mirando a la pantalla de su ordenador, pero en cualquier lugar de la "real "el mundo. Y tengo que decir que es mucho más divertido de esa manera.

La ironía de todo esto es que, aun cuando conocí a mi mujer increíble a través de Internet, nunca hemos utilizado Facebook o Twitter para coquetear. Hemos intercambiado un par de mensajes de correo electrónico, me invitó a tomar un café, y la mayoría de la tecnología relacionada con lo que hice después de que iba a enviarle un mensaje de texto, escrito como yo estaba corriendo a tomar el metro:

"Fue encantador conocerte. Lo siento, tenía que correr a lo anterior, pero me gustó mucho hablar con usted. ¿Te gustaría tener una fecha adecuada de la próxima semana?

Me pidió que me casara con ella dos meses después. Y viviremos felices para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.