miércoles, 17 de febrero de 2010

el camino hacia el espectáculo empieza aquí

The Road to El Show Empieza Aquí [Clips] 01:20 13/02/2010, Owen Good, béisbol, clips, MLB, MLB 10, el espectáculo, PS3, SCEA, Sony, Sony San Diego, deportes, vídeo, Kotaku, el Guía Gamer's
Es difícil saber a primera vista que tenga acción en vivo y que se MLB 10 The Show juego, que estoy seguro es el punto de tráiler de lanzamiento oficial del juego.


Además, si se me permite presumir, mis 20 años de edad en el lanzador zurdo Camino a la Feria hizo ayer las Grandes Ligas después de dos años en las menores de edad. Lancé cada uno de esos juegos, nada se ha simulado. Estaba tan orgulloso que me malditos exclamó.

Los Nacionales perdido mi debut (derrota 1-0 frente a los Mets), pero luego se comprometió a f *** hasta los Bravos en mi próxima apertura. Y lo hice. Javier Vázquez (todavía a Brave en 2011, al parecer), me golpeó cuando llegué al bate en la quinta entrada. Vázquez fue el primero en la parte inferior de la quinta, pero yo lo abanicaba buscando, poner a un tipo en forma intencionada y luego perforado Chipper Jones en la espalda. Todo el mundo se advirtió, todavía me salió de la entrada y terminó con éxito un ocho, 1-0 blanqueada.

Todavía estamos un mal equipo, pero estamos unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.