miércoles, 17 de febrero de 2010

five hours of rest

Cinco horas de descanso [Nota] 01:00 13/02/2010, Brian Crecente, nota diaria, nota, Kotaku, la Guía del Gamer's
Para: Owen
De: Crecente

Estoy escribiendo esto como vuelo de regreso desde San Francisco a Denver. Ayer fue un día de trabajo ocupada. Me levanté a las 3:30 am hasta las 6 a.m. coger un vuelo a San Francisco, por escrito algunas historias y comentarios mientras volaba.

Cuando llegué cogí un taxi a mi hotel a dejar caer una bolsa fuera y luego se acercó a las oficinas de Ubisoft. Después de unas pocas reuniones, me acerqué al evento X10 de Microsoft y se quedó allí, verificando los juegos, en la sesión de presentaciones y entrevistas con la gente, hasta el 10 de la noche

Luego regresó al hotel y se quedó para otra hora o más de trabajo sobre la transcripción y las historias. No puede sonar como él, pero esas 19 horas o así volando. Después de terminar esto me propongo a escuchar un poco de Janis Joplin mientras trabajo en mi columna semanal sindicado, éste acerca de la representación del amor en el infierno de Dante. Mi plan es presentar poco después de que la tierra y luego prepararse para la cena un Día de San Valentín temprano con Trish.

Tan ocupada como esta oferta de empleo puede llegar a veces, no lo cambiaría por nada del mundo.

Tener un buen fin de semana.

Lo que se perdió:
Xbox 360 X10 Cobertura
Those Who Play Video Game Tic-Tac-Toe Will Be
Mile Marker 27: Carne Super Boy!
Su primera mirada a Fable III En Acción
Sobrevivientes Original Obtener Chatty En Left 4 Dead 2 The Passing
Halo: Reach es una historia más humana de Halo
Frankenreview: Heavy Rain
Microsoft: Este será el gran año de la historia de Xbox
Sins of a Solar Empire: Diplomacia Micro-Review: Talk Is Cheap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.