miércoles, 17 de febrero de 2010

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El amor en el infierno: Dante's Inferno's Take on Romance [Bien jugado] 02:00 13/02/2010, Brian Crecente, Dante's Inferno, EA, Electronic Arts, el amor, la semana amor, ps3, top, bien jugado, Xbox 360, Kotaku, Guía del Gamer's
 Mientras que la religión y un viaje alegórico a través de un infierno medieval, siguen siendo los temas centrales de la adaptación de videojuegos del infierno de Dante, una exploración del amor y la lujuria y lo que separa a los dos es tan importante en el juego.

En ambas obras, Dante Alighieri viene a través de diferentes relaciones en el infierno que terminó mal, de la lujuriosa Cleopatra y Marco Antonio, a la adúltera de Francesca y Paolo, incluso Helena de Troya, el rostro que lanzó mil barcos, tiene su lugar en el infierno.

Pero en la transformación del poema siglo 14 en una corriente Playstation 3 y Xbox 360 el título, desarrollador de juegos visceral superpuesta una historia simple de amor perdido y una mujer en apuros en descripciones espantosas de la obra original de siete círculos del infierno.

En el videojuego, Alighieri encuentra su camino, no en el infierno al contemplar el suicidio, pero en la búsqueda por el alma de Beatriz Portinari, real Alighieri el amor del mundo, que en el juego se encuentra muerto a su regreso de las Cruzadas.

"El amor es en gran medida la principal motivación para el héroe," dijo el productor ejecutivo Jonathan Knight. "Él es la bancarrota moral de muchas maneras, ha hecho una serie de malas decisiones. Su amor por Beatrice es posiblemente el único bien que ahora se encuentra dentro de sí mismo, y es lo que lo guía en su búsqueda. Sin ella, no es nada. "

Beatriz, los jugadores descubrir el principio, ha dado su alma a Satanás, representado a través de la mayor parte del juego como cambio de humo gris en forma de un hombre desnudo. Y es a través del viaje de Dante en el infierno, sus visitas a cada una de las representaciones del inframundo de los siete pecados carnales, que el guerrero poeta aprende cómo su amor llegó al infierno y la parte que tenía en su caída.

El resultado de este cuento de secundaria, dijo a través de flashbacks animados y conversaciones en el infierno para siempre huyendo con su Beatriz y Satanás, pinta un cuadro del lado positivo del amor: Romance, medida auto-sacrificio, el compromiso y la lealtad.

Sin embargo, los viajes de Dante, y las decisiones que hizo que llevan al sacrificio de Beatriz, ofrecerá a los jugadores una visión del lado negativo del amor.

Cuentos más fuerte del juego de advertencia sobre el amor equivocado parecen ser extraídos de la poesía clásica y sus representaciones del anillo del infierno destinados a la lujuria.

Como el héroe se pasea en este nivel del juego los cambios de la arquitectura de las imágenes sexuales infernal de flagrante. Nivel Lust es adornada con columnas fálicas y tallas lascivos. La manifestación de este pecado es representado por los demonios lascivos mujer que hipnotiza con nubes rojas que puede hipnotizar a la dotación y el héroe, y el ataque con el hip vulgar empujes.

Gate Keeper final Lust ", el nivel de jefe" en la jerga de los videojuegos, es un edificio de tamaño, Cleopatra en topless, cuyos ataques obscenos final sólo después de que ella pide a su amante Marco Antonio caído a sacar Alighieri.

Antonio es representado como un guerrero absurdamente ancho de hombros, cuya armadura incluye manos de oro que desgarran la carne, lejos de los ojos del guerrero romano, cegándole.

Aunque no es sutil, estas manifestaciones de las peores trozos de amor hacen un buen trabajo de subrayar las sutilezas de la trama del juego Beatrice secundaria, que se ocupa de muchos de los mismos problemas de amor.

"Tratamos de contar una historia personal de amor, de rescate, la traición y la redención", dijo Knight. "Y al hacerlo, supongo que, naturalmente, golpeado en los altibajos de la relación de Dante con Beatriz y su familia."

En definitiva, la historia del infierno de Dante se convierte en menos de una jornada de advertencia a través del infierno y más de un cuento tradicional de la redención personal, de amor perdido y la lucha por recuperarla.

A pesar de la brusca ruptura con el material de origen que implica, Knight sostiene que la historia de amor es justo con la vida Alighieri y su amor no correspondido por Portinari.

"Honestamente no creo que la Divina Comedia habría sido tan impactante como lo fue, si no fuera por Beatriz y su papel - tanto en el poema como su espiritual / romántico / ideal femenino, y también en la vida real como su musa," Knight dijo. "Ella (junto con Virgilio) eleva el poema a algo más que un tratado de Tomás de Aquino, que podría haber sido de otra manera. Ella es el preámbulo de amor cortés medieval.

"Ahora, obviamente que hemos hecho el juego de acción", la versión de la historia, pero es muy en el espíritu de la historia de Dante real ".

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