lunes, 22 de marzo de 2010

Informe: Toyota '10 comienza la investigación de control de crucero Prius complaints17: 31 de 22/03/2010, Steven J. Ewing, control de crucero adaptabl

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2010 Toyota Prius - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

El mes pasado, Toyota recordó 133.000 2.010 modelos Prius debido a un problema de frenado que podría causar una pérdida momentánea de la potencia de frenado. Sin embargo, en muchas de las reclamaciones presentadas a la National Highway Traffic Safety Administration, control de velocidad del vehículo se puso en cuestión, con los conductores indica que tenían dificultades para obtener que el sistema se apaga cuando el pedal del freno estaba deprimido. Según el auto de Ward, el 11 por ciento de todas las denuncias presentadas en 2010 Prius NHTSA citar este asunto.

Toyota está empezando ahora a analizar en mayor profundidad estas denuncias, y cree que la mayoría de ellas son el resultado de la confusión sobre la dinámica del controlador de radar de control de crucero (DRCC), que es una opción en la parte superior peldaño Prius V trim. Al hablar con Ward, Toyota, el vocero Dave Lee dice que los conductores son confusas control de crucero adaptativo del Prius para la aceleración no deseados. Lee afirma que cuando los conductores utilizar el tallo de crucero para ajustar la velocidad del vehículo, la velocidad de aceleración es mucho mayor que cuando el pedal del acelerador es presionado - se tarda alrededor de un segundo para aumentar la velocidad del coche de cinco millas por hora con tan sólo mantener el tallo hasta .

Es más, los informes muestran que los conductores tienden a sobrestimar la eficacia del control de velocidad de crucero para evitar colisiones, como los casos en que un vehículo se detuvo en el carril por delante, y que los dueños del coche manual normalmente se indica que ambos láser y basados en el radar de velocidad de crucero los sistemas tienen problemas para detectar los vehículos delante del coche en las curvas. Dos denuncias NHTSA informó de chocar con objetos fijos, cuando se habilitó el sistema de velocidad de crucero.

Ward dice que no está claro cuántos de 2010 Prius están equipadas con DRCC. Aun así, la parte superior de gama V ajuste sólo representa alrededor del ocho por ciento del total de las ventas del Prius, por lo que Toyota seguirá investigando estas denuncias antes de hacer un plan de acción.



Galería de fotos: 2010 Toyota Prius



[Fuente: Ward's Auto]
Informe: Toyota Prius '10 comienza a investigar las denuncias de control de crucero apareció originalmente en Autoblog en Mon, 22 Mar 2010 11:31:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

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