Obsesivamente abarcó el ... 03:59 04/03/2010, Jeremy Korzeniewski, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, guía de motor Show de Ginebra, geneva2010, genevamotorshow, genevamotorshowguide, Autoblog
Filed under: Salón de Ginebra
66 vehículos cubiertos ... y contando. Cuéntanos tu favorito hasta ahora en los comentarios.
Vehículos de producción
Lamborghini Gallardo LP570-4
2012 Ford Focus Wagon
2011 Audi RS5
Gumpert Apollo S
Pagani Zonda Tricolore
2012 Volkswagen Polo GTI
Bugatti Veyron Grand Sport
Bentley GTC Supersport
2010 Mitsubishi ASX
2011 Kia Sportage
2011 Audi A1
2011 Mazda5
2010 Porsche 911 Turbo S
2011 Mini Countryman
2011 Koenigsegg Agera
2011 Volvo S60
Citroen DS3 Racing
2011 Lotus Elise
2011 Alfa Romeo Giulietta
2011 Nissan Juke
2011 Porsche Cayenne
2010 Nissan Micra
2011 Volkswagen Touareg
Mazda MX-5 20th Anniversary
2011 Toyota RAV4
Subaru Impreza XV
2010 Mazda6
Edición Especial de Jaguar XKR
Tesla Roadster TAG Heuer
Renault Wind Roadster
Abarth 500C
Maserati GranTurismo MC Sport
Wiesmann GT MF4-S
-------------------------------------------------- ------------------------------
Vehículos de Concepto
Porsche 918 Spyder
Lotus Evora 414E Hybrid
Peugeot SR1
Hyundai i-Flow
Audi A1 E-Tron
Quant NVL
I.DE.A. Instituto de Sofía
Opel Flextreme GT / E
Bertone Alfa Romeo Pandion
Audi A8 Hybrid
Sbarro Autobau
Lotus Evora de carbono
Citroen DS Alto Rider
Alfa Romeo 2uettottanta
Ferrari 599 HY-KERS
Mercedes-Benz F800 Estilo
BMW 5 Series ActiveHybrid
Citroen Survolt
Tata Nano EV
Proton Emas
Rinspeed UC?
5 de Peugeot
Honda 3R-C
Porsche 911 GT3 R Híbrido
-------------------------------------------------- ------------------------------
Varios
Touring Flying Star
Mansory Rolls-Royce Ghost
Bufori Ginebra
Abt R8 GTR
Hispano Suiza
Universidad Rey Saud Gazal-1
Mansory G-Couture
Fornasari Racing Buggy
RUF RGT-8
Obsesivamente la cubierta ... originalmente apareció en Autoblog en Wed, 03 Mar 2010 21:59:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.
Permalink | Email this | Comments
El jefe de diseño de GM, Bob Lutz, retires03: 50 04/03/2010, Andrew Clark, empresa, editorial, eléctricos, híbridos y de baja emisión de los coches, General Motors, guardian.co.uk, Estados Unidos, Guardian Unlimited
Personaje pintoresco que desmintió los coches eléctricos y el calentamiento global va en sacudida en la parte superior de Detroit, el gigante del motor
El veterano de General Motors en el desarrollo de productos de expertos, Bob Lutz, es a jubilarse a la edad de 78 años, una salida sorpresa que continúa la agitación en el nivel superior que el gigante de Detroit.
Lutz, vicepresidente de GM, ha sido una eminencia gris no oficial a través de camino theturbulent a través de la quiebra y reducción de personal. Va a principios de mayo, revirtiendo las recientes declaraciones repitió que no tenía intención de irse.
"Mi trabajo es hecho aquí", Lutz escribió en un correo electrónico a la Associated Press desde Ginebra, donde asiste a Salón del Automóvil de la ciudad suiza. "La organización en su conjunto, de arriba abajo, ahora tiene la superioridad absoluta de productos como el más alto objetivo que permite a todos los demás. Así que puede retirarse en paz".
Las marcas de GM incluyen Chevrolet, Cadillac, Vauxhall, Opel y Buick. Considerado durante mucho tiempo como fabricante de automóviles más respetados de América, GM fue superada por Ford en ventas el mes pasado por primera vez desde 1998.
Lutz ha sido una simple figura de hablar en sus 47 años en la industria del motor. Él no ha seguido la línea oficial de GM expresando escepticismo acerca de las perspectivas comerciales de los vehículos eléctricos o híbridos. En enero, predijo que el motor de combustión interna que reinan por lo menos una década más, y que sería "años y años" antes de las alternativas constituyen ni la décima parte del mercado.
En 2008, describió el calentamiento global como "una estupidez total de mierda", aunque más recientemente ha ayudado a desarrollar el Chevrolet Volt, un potencial innovador híbrido con un generador de a bordo, e incluso mostró que el Chatshow de David Letterman EE.UU..
GM ha tenido importantes turnoverat la cima desde que salió de bancarrota del Capítulo 11 en julio. Presidente Edward Whitacre, una mano de telecomunicaciones ex jefe elegido por el gobierno de Obama, tomó el control en diciembre con la destitución de director ejecutivo Fritz Henderson, después de hehad en el cargo apenas cinco meses.
Whitacre, rindió homenaje: "La influencia de Bob Lutz, ha tenido en el compromiso de GM para diseñar, construir y vender vehículos de los mejores del mundo va a durar los próximos años".
Estados Unidos
General Motors
Eléctricos, híbridos y de baja emisión de los coches
Andrew Clark
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.