jueves, 4 de marzo de 2010

¿Qué película (s) ha salido de? 04:20 04/03/2010, Jenni Miller, un linterieur, alinterieur, et: theextra-terrestre, en el interior, la máscara, el bro

¿Qué película (s) ha salido de? 04:20 04/03/2010, Jenni Miller, un linterieur, alinterieur, et: theextra-terrestre, en el interior, la máscara, el brote, el hombre elefante, theelephantman, salir, huelga de , Cinematical
Estoy bastante seguro de que sólo he salido de dos películas en mi vida. La primera fue cuando mis padres me llevaron a ver E.T. The Extra-Terrestrial. Desde que tenía sólo seis, E.T. el miedo siempre viva mierda de mí. Empecé a gritar, y mis padres me sacó de allí. (Sí, es muy, muy molesto para nosotros cuando los niños lloran en las películas, pero es bastante mierda para ellos también!) No estoy seguro de si esto cuenta, pero he visto Máscara en segundo o tercer grado con los ojos cerrados todo el tiempo y, de hecho, todavía estoy aterrado de ver la cara de Rocky. (El año pasado unos amigos y yo hicimos la terapia de exposición con fotos de él en línea, pero supongo que no estaba del todo de tomar. He visto The Elephant Man, sin embargo, que es una película mucho mejor, de todos modos. Incluso tenía los ojos abiertos .)

Pero la única película que he salido de la era de focos, y no porque era malo, sino porque se trataba de puto mono asesino que se estaban propagando un virus que te hace vomitar a sus órganos internos. Y el más nervioso que tengo, el más divertido de mi amigo lo encontró, y más que pretendía tos en mí hasta que me fui a esperar en el vestíbulo. Todavía estoy receloso de monos capuchinos - Quiero decir, usted vio lo que un mono le hizo a Ross en Friends, ¿verdad? Me parece el macaco en el shock "de Peter Gabriel, el" Mono de vídeo igualmente inquietante.

Así que he rara vez salió de películas, aunque tengo en más de una ocasión dormido en ellas. (Obviamente nunca he cubierto o revisar cualquiera de las películas que he dormido durante o salió de, sobre todo, no de focos.) Tampoco me gusta dejar libros sin terminar. Incluso el odio para apagar a mitad de camino a través de películas, a pesar de que tenía que apagar À l'intérieur, también conocido como el interior, porque me estaba dando un ataque de pánico. Una historia verdadera.

Si has pagado buen dinero para ver una película, ¿estás decidido a mantenerse fuera, no importa cuán aburrido, ofensivo, poco graciosa, o bruto que resulta ser? Si no, ¿qué películas has salido de, y por qué? ¿Es usted más probable que a su vez de un DVD que salir una película?
Filed under: Drama, Horror, Fandom, Family Films, Steven Spielberg, Fan Rant


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.