jueves, 4 de marzo de 2010

Revisión del tablero de las grandes clases: TF2's Side-Scroller [mods] 04:30 04/03/2010, Owen Bueno, Loney Dylan, mods, retro original, PC, plataforma

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Ayer fuimos a la punta de un video de Team Fortress 2, imaginado como un juego de plataformas de desplazamiento lateral. Hoy he comprobado de nuevo con el creador para más detalles sobre este juego y se le aseguró que es serio acerca de completar el proyecto.

Dylan "Steaky" Loney (que es "Steak-y," como en el corte de carne), dice que su 2.5D scroller Team Fortress 2 es un juego de Canabalt esque que abarca nueve cuatro niveles diferentes. El objetivo no será para derribar o vencer a los enemigos, sino para correr a través de los niveles en el menor tiempo posible. Los jugadores pueden cambiar entre los nueve clases, Trine estilo, para obtener a través de obstáculos y los enemigos del pasado. El primer nivel, por ejemplo, tiene sólo el Scout. Nivel dos utiliza el explorador, pesadas y francotirador, y los niveles tres y cuatro involucrar a todos los demás.

No hay promesas, dice Loney, pero espera tenerlo listo para finales de este mes.

"Me llamó Team Fortress Racers como estaba trabajando en ello [en diciembre]", explicó Loney, "pero últimamente el nombre cambió a la raya gran clase. Soy terrible para nombrar cosas, sin embargo. Así que si alguien tiene un mejor propuesta, yo soy todo oídos ".

OK, pero ¿qué es esto, exactamente? Un mapa? Un mod? Algo intermedio?

"Técnicamente, es un mapa", Loney, dice, "porque se ejecuta directamente desde TF2. También hay ninguna codificación personalizada, que creo que la gente suele asociar con un mod. Dicho esto, sin embargo, utiliza una gran cantidad de in-game secuencias de comandos para MoDifiy completamente el juego. Así que supongo que es a la vez. "

El Dash gran clase de tarjeta de llamada es su perspectiva 2.5D, lo que hemos visto en retroceso, como se reinicia Bionic Commando: Rearmed y Matt Hazard: baño de sangre y más allá. Loney, dice que fue realmente muy fácil de lograr. "Hay comandos de consola integrada en TF2 que permiten una cámara en tercera persona, y usted puede cambiar su posición para hacer un lado-scroller,", explicó.

"Más complejo fue la construcción de los niveles, que trae un montón de problemas de diseño", agregó. "El camino que elegí para hacer esto fue la de construir como si el mundo había sido cortada por un plano con el pasado de todo lo que el punto de renderizado en negro sólido."

En el video, podemos ver que el jugador comienza como Scout, con una altísima velocidad y habilidad para saltar, él cambia a Heavy para reventar a través de una pared de ladrillo, y Sniper para obtener alrededor de una serpiente enroscada. Averiguar qué clase éxito que negocia obstáculo será un factor clave, explicó Loney. "Los comentarios que Trine identificado como fuente de inspiración para el cambio de clase fueron muertos, pero el juego en sí no juega como esto", explicó Loney. "Vas a tener que cambiar las clases rápido y con frecuencia, lo que es casi como Guitar Hero, en términos de presionar los botones correctos en el momento adecuado".

Pero, en serio, la habilidad Sniper? Furtivamente la vida silvestre pasado? Eso es como Aquaman hablar con los peces. Loney, dijo que quería amplificador hasta la capacidad de los francotiradores, fuera de su vinculación Jarate, pero rápidamente se encontró con un problema. "Cualquier jugador que no se había desbloqueado Jarate, o no se han equipado de repente romper el juego", dijo. "Así que por esta razón, armas habilidades específicas fueron prácticamente eliminadas.

"Incluso el más simple de las ideas a menudo conducen a grandes dolores de cabeza al tratar de integrar", explicó Loney. "Por esta razón, he intentado mantener las cosas tan básicas como sea posible". Por lo tanto, Sniper invisible, se puso en práctica de habilidades para la vida silvestre, pensando que su reputación como un cazador de mortales les aterroriza. "Un poco descabellado", explicó Loney, "pero yo no creo que sea la peor idea del mundo."

Loney, dijo que consideraba una faceta multijugador a su mapa-mod, a comienzos de la fase de diseño, pero se dio cuenta de que "una enorme cantidad de secuencias de comandos" sería necesario, y no sería tan divertido .. "Con eso dicho, creo que un juego 2D multijugador TF2 sería increíble. Simplemente tendrían que ser codificados a partir de cero".

Así que la válvula debería seguir adelante y hacer uno ya? Loney no ir tan lejos.

"Yo no sé de que su válvula debe hacer algo", dice. "Sería una buena adición al universo TF, y definitivamente hay muchas cosas que usted podría hacer con las clases en términos de juego, pero creo que podría sentirse un poco desplazados procedentes de la válvula.

"Estoy totalmente de un equipo mod que decide hacer frente a la fabricación de una bien. Creo que Gang Garrison hizo un trabajo fantástico con él, aunque, por lo que habría que pensar en algo nuevo que aportar, de lo contrario sería simplemente un knock-2.5D No ".

Loney lo quiere dejar claro que él no está haciendo Team Fortress 2 de la Contra. "Mi juego es corto, casual y muy simple", dice. "Espero que la gente no voy a esperar que luchar contra la locura o trígono como puzzles para resolver. Es una carrera simple y salto de juego, porque eso es lo que se limitaba a las secuencias de comandos. Pero ello no quiere decir que no le gustaría para ver un juego que hace más ".

Cuando se termina, el Dash gran clase estará operativa en cualquier PC que se pueden ejecutar Team Fortress 2. "Simplemente se necesita para ejecutar el mapa desde el menú principal," dijo Loney. Usted puede seguir el progreso del proyecto en su sitio web personal, y nos aseguraremos de que le avise cuando esté listo.

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