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Cinq Nadar o de $ 4,000! [Nice Price o crack Pipe] 14:00 26/02/2010, Graverobber, 1985 Renault Super TL cinq, 5, le coche, nuevo, buen precio o pipa de crack, npocp, Orleans, Renault, Jalopnik
Fundada hace casi 300 años por los franceses, Nueva Orleans sigue siendo hasta hoy bajo el nivel del mar. Ahora, Nice Price o Crack tubería tiene un Renault Big Easy, y se pregunta si usted pagaría más de un cuarto francés que ya existen.
Throwing the Ride Royal 300 en ayer era equivalente a catapultando Tiger Woods en una audiencia de Oprah - no era bastante - y no era el coche. Por supuesto, eso no impidió que el 11% de ustedes de hacer el baile buen precio, tanto a la incredulidad y la consternación de todos los demás. Para compensar esa oda al exceso de miserables, hoy estamos haciendo un viaje de Bourbon Street, de modo que salga de su cuentas y tus tetas.
Cuando Nueva Orleans se vio afectada por el huracán Katrina en 2005, fue una de las peores catástrofes de las que afectan a una ciudad norteamericana. Años antes, las ventas de automóviles francés en Estados Unidos fue casi tan desastroso. Y mientras la gran ciudad de Nueva Orleans está haciendo lentamente su camino de regreso (apoyos a los santos para que Gnarly Super Bowl ® ganar!), Nunca la industria automotriz francesa se recuperó de desinterés de Estados Unidos en los coches que corría como en un cojín caliente de queso brie, y corrió en algo llamado la esencia.
En el momento en 1985 a día de hoy Renault Super Cinq estaba saliendo de la línea de montaje en Billancourt Francia los Renault sólo se venden aquí la Alianza / turds Encore y el medallón, de la que cuanto menos se diga mejor. La Cinq Super era mucho más avanzada que la primera generación de 5 de cada modo, ya diferencia de anteriores le coche - con un diseño frontal de su motor central y el cuerpo hecho inexplicable de la roya de papel tisú propensos - la segunda generación llevado a su posición de un lado del motor y se mojaba en anticorrosivo antes de pintar, en lugar de la saliva ácida de petulante sindicalistas debatir el existencialismo francés.
Marcello Gandini, diseñador venerado de mucho de lo que es el italiano, sin concesiones rápidamente, y característicamente incómodo, escribió el Cinq Super. A diferencia de sus otras obras, el Renault no es ninguna de esas cosas. Lo que es, es pedir disculpas francesa, con recorrido de la suspensión tanto que se podría requerir un pasaporte. También es muy frugal-la 1397 cc, 64 CV, 8 válvulas OHC ser bueno para el motor de 50-mpg en el 1645-Car libras.
Ese motor - así como la suspensión delantera - se comparte con la Alianza antes mencionados, así que las partes no debe ser tan merde-invokingly difícil de obtener, como usted podría pensar.
En Renault son tradicionalmente conocidos en los EE.UU. por el carácter temporal de su existencia corporal, es un tanto sorprendente constatar que este 5 de bronce ha hecho en 100K, y parece poco peor para el desgaste. El vendedor dice que ha estado conduciendo por un par de meses, y ha puesto sobre 2K en él, así que es algo que nadie sabe de quién, o cuando los kilómetros se apilaban en.
Aparte de la sede Craptacular cubre ocultar desgastado tapicería, algunos óxido menor asomando su cabeza pequeña tortuga de debajo de la escotilla de vidrio, y Donnie Darko pegado en la parte frontal de la campana, el coche está en forma asombrosamente bueno. Sí, dice el velocímetro en km / h, lo que significa que tendrá que ponerse al tanto sobre sus cálculos matemáticos para evitar el boleto, y el indicador de combustible está en que el lenguaje de África, donde sólo el uso de clics, pero la aguja va en la dirección 'd esperar. Y yo sé, es una TL, no un GT Turbo, o incluso un GTE, pero ninguna de esas versiones caliente que se utiliza un motor que se vendió por aquí, y, al precio de venta del vendedor, ya sea de los que probablemente sería bastante triste forma. Tal como es, este Cinq Super parece una diversión y runabout extravagantes. Y, a diferencia de que Smart Roadster a partir del miércoles, este coche ya tiene su pasaporte sellado, por lo menos con placas antiguas.
El vendedor está pidiendo $ 4.000 Buy-It-Now, y haciendo clic que recibe no sólo un poco común en los EE.UU. Renault 5, sino también un viaje a Bourbon Street lanzado en arrancar. Cualquier excusa para ir a Nueva Orleans y de influir positivamente en la economía es un acto noble por cierto, y conseguir un coche fuera de la transacción (sólo tiene que esperar hasta que se haya calmado antes de regresar a casa) es sólo el azúcar en su beignets.
Entonces, ¿qué opina sobre esto Cinq de toda la bebida? Por 4.000 dólares, que visita la ciudad de la Media Luna? O, por ese precio, vas a dejar pasar pantano?
¡Usted decide!
Precio de Niza o Crack Pipe: 1985 Renault Super Cinq TL por 4.000 dólares.
Precio de Niza: Definitivamente, me gustaría rodar con que la reina Cajún.
Crack Pipe: Este precio cinqs el acuerdo.
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