sábado, 27 de febrero de 2010

Review: Out15 Cop: 03 26/02/2010, Jeffrey M. Anderson, bruce willis, brucewillis, cop a cabo, copout, Kevin Smith, kevinsmith, Tracy Morgan, tracymorg

Review: Out15 Cop: 03 26/02/2010, Jeffrey M. Anderson, bruce willis, brucewillis, cop a cabo, copout, Kevin Smith, kevinsmith, Tracy Morgan, tracymorgan, Cinematical

¿Cómo funciona un desastre cinematográfico total ocurrido? Estamos hablando de una de esas películas que es tan terrible que apenas lo puedo creer. Creo que muchas de las películas malas, como Tim Burton, Planet of the Apes, por ejemplo, se producen por accidente. Burton, probablemente comenzó con las mejores intenciones y luego se dio cuenta en algún momento - después de que fuera demasiado tarde - que había un apestoso en las manos. Así que tipo de apagar su cerebro y continuó con el piloto automático. Como un mecanismo de defensa, es probable que trató de no pensar mucho en ello. Pero ese tipo de cine sólo los resultados en una película mala, aburrida. No, creo que para hacer un verdadero desastre que tiene que tener la cabeza en el juego. Tienes que ser entusiastas y comprometidos, como John Travolta en el campo de batalla de la Tierra.

Sospecho que Kevin Smith hizo lo mismo en Cop Out. Aun cuando comenzó a sentir un mal olor durante la producción de su última película, que probablemente tenía una gran sonrisa en su rostro y siguió divirtiéndose. Incluso podría haber sido burla de su propia película, ya que fue a lo largo de su marcha al infierno. El resultado es horrible, pero si es o no es un verdadero desastre todavía está por verse. (Había alrededor de tres minutos al principio cuando tuve mis esperanzas para una buena película.) Sin embargo, estoy seguro de que mi mandíbula estaba colgado en el suelo con mucha más frecuencia de lo que se contrató en el acto de reír.
Filed under: Acción, Comedia, New Releases, Warner Brothers, Theatrical Reviews, New in Theaters

Continuar leyendo Opinión: Cop Out

Permalink | Email this | Comments