sábado, 27 de febrero de 2010

Disney abre nueva marca de ESPN Wide World of Sports Complex Orlando15 cerca: 50 26/02/2010, Leigh M. Caldwell, ESPN, espnwideworldofsports, Florida,

Disney abre nueva marca de ESPN Wide World of Sports Complex Orlando15 cerca: 50 26/02/2010, Leigh M. Caldwell, ESPN, espnwideworldofsports, Florida, Orlando, WaltDisneyWorld, supercar
Guardado en: Arte y Cultura, América del Norte, Estados Unidos, Noticias



Walt Disney World ® abrió su nueva marca de ESPN Wide World of Sports el 25 de febrero en una ceremonia que sólo Disney podía etapa.

Los deportistas (todos, desde la leyenda del golf Annika Sorenstam en el Chad los Bengalíes de Cincinnati Ochocinco) dirigió una "alfombra verde" a partir de césped y firmó autógrafos para los fans, muchos de los cuales había ganado concurso o reservar paquetes especiales de viaje para estar allí. El gobernador de Florida, Charlie Crist, voló en tomar el escenario y hablar de deportes de la juventud la importancia que tienen a la Florida, tanto en dólares del turismo y en la salud y el bienestar.

New Orleans Saints (y campeones del Super Bowl) el pateador Garrett Hartley poner uno encima de la puerta del complejo, con una asistencia de Minnie Mouse. La puerta se abrió y vertió a cabo docenas de estrellas del deporte, personalidades de ESPN y atletas de deportes para jóvenes, dirigida por Mickey Mouse, que estaba vestido y listo para salir al campo a sí mismo.

Y entonces los verdaderos fuegos artificiales comenzaron. Realmente. Fuegos artificiales.

Y cañones de confeti, porque no es un evento de Disney, sin cañones de confeti.

Pero a menos que usted es el padre de un niño que juega el deporte, probablemente no sabía que Walt Disney World tuvo un complejo deportivo. Este gran reinauguración forma parte del empuje de Disney para cambiar todo eso.

Deportes de la juventud es un gran negocio para Walt Disney World. El 14-año-antiguo complejo recibió a más de 300 eventos en el año pasado y atrajo a cientos de miles de personas a la Florida Central. Faron Kelley, director de Disney de marketing deportivo, dice que el 85 por ciento de esas personas no han ido de vacaciones en la Florida Central de otra manera. Eso es un montón de add-on tolvas parque de Disney y habitaciones de hotel.


Galería de fotos: ESPN Disney's Wide World of Sports Complex Grand Opening


Continuar leyendo Disney abre nueva marca de ESPN Wide World of Sports Complex, cerca de Orlando

Disney abre nueva marca de ESPN Wide World of Sports Complex, cerca de Orlando apareció originalmente en Gadling el Fri, 26 Feb 2010 09:50:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.