sábado, 27 de febrero de 2010

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£ 7.5bn contrato para 1.400 coches nuevos estarán ahora sujetos a un examen independiente
Los conservadores alegan que el Departamento de Transportes ha "desilusionados" de pasajeros

A £ 7.5bn contrato para reemplazar el envejecimiento de Gran Bretaña flota de trenes interurbanos se ha pospuesto después de que el gobierno culpó de la situación de los mercados de deuda y el crecimiento lento del número de pasajeros para la creación de la incertidumbre sobre el acuerdo.

Fuentes de la industria ferroviaria alegó que la demora a un acuerdo para 1.400 coches de nuevo fue el resultado de la situación calamitosa de las finanzas públicas y dijo que dejaría a algunos de los más concurridos de Gran Bretaña rutas de larga distancia a merced de las décadas de material rodante de edad.

Los ministros también confirmaron que la segunda fase de un programa para ampliar los trenes en la costa oeste de la línea principal no se llevará a cabo, a pesar de un aumento de pasajeros en el trayecto Londres-a-Glasgow.

El secretario de transporte, Lord Adonis, a día de hoy, ordenó una revisión independiente de las propuestas interurbanos, citando condiciones del mercado financiero y menor a la esperada de crecimiento de pasajeros como las principales razones de la demora.

Adonis añadió que la decisión de electrificar la Gran Ruta Occidental en 2016 ha cambiado los requisitos de la orden, que originalmente se preveía una flota mixta de trenes que podrían operar con ambas eléctricas y diésel de potencia.

"En todas las circunstancias, el Gobierno no cree que sería apropiado para celebrar este contrato en particular en el período inmediatamente anterior a una elección general", dijo.

Sir Andrew Foster, ex director de la Comisión de Auditoría, llevará a cabo la revisión independiente y el gobierno seguirá adelante con el orden si se decide que sigue siendo la estrategia correcta, Adonis, dijo.

La flota de InterCity distintivo, sino que cada vez más personas mayores de 125 y los trenes Intercity 225, comprado por los ferrocarriles británicos en los años 1970 y 1980, es una figura conocida en las líneas de larga distancia de Reino Unido.

El Partido Conservador dijo que el secretario de Transporte había "desilusionados" de pasajeros.

Theresa Villiers, secretario de transporte alternativos, dijo: "El Programa Intercity Express ha sido asolada por la incompetencia del gobierno en todo momento. Se microgestión obsesivo del trabajo de nuestros ferrocarriles que llevaron a los funcionarios de Whitehall, el diseño de los trenes hasta el último tornillo, lo que creó enorme inflación de los costos ".

El consorcio en el limbo por el anuncio del gobierno, Trenes agilidad, liderado por Hitachi, el fabricante japonés, dijo que estaba "decepcionado" de que un contrato formal se retrasa más allá de la elección.

Passenger Focus, el organismo de control de usuario ferrocarril, instó al próximo gobierno para recoger el programa tan pronto como sea posible.

"Los pasajeros quieren desesperadamente ver a estos nuevos trenes, con asientos más y un viaje más cómodo en el servicio lo más pronto posible", dijo Anthony Smith, director ejecutivo de pasajeros Focus.

El Departamento de Transporte (DfT) también confirmó que no llevará a cabo la segunda parte de un pedido de nuevos coches de Pendolino en la costa oeste de la línea principal. El Departamento de Transporte ya ha respaldado los planes de adquirir 106 coches más para la ruta, pero ahora ha disminuido la opción de comprar otros 42.

Un portavoz del Departamento de Transporte dijo: "la demanda de pasajeros y proyecciones actuales significa que teniendo la opción de comprar un extra de 42 vehículos no representan un buen valor para el dinero de los contribuyentes". "

Virgin Trains, que opera la franquicia de la costa oeste de la línea principal, dijo que han seguido adelante con el resto de la orden: "Entendemos que, por supuesto, el Departamento de Transporte debe tomar decisiones basadas en una serie de factores, pero, desde el punto de un operador de vista, no dudaría en agregar vagones adicionales en vista de los niveles de crecimiento actual y previsto. "

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