sábado, 6 de marzo de 2010

Audi A1 E-tron corre como Volt, los avances ER-EV concept05: 35 02/03/2010, Sam Abuelsamid, A1, A1 E-Tron, A1E-tron, Audi, Audi A1, Audi A1 E-tron, Au

Audi A1 E-tron corre como Volt, los avances ER-EV concept05: 35 02/03/2010, Sam Abuelsamid, A1, A1 E-Tron, A1E-tron, Audi, Audi A1, Audi A1 E-tron, Audi A1 E concepto de Tron, Audi e-Tron, Audi concepto de e-Tron, Audi vehículo eléctrico, Audi etron, Audi etron concepto, Audi EV, audia1, audia1e-tron, audia1e-tronconcept, Audie-tron, Audie-tronconcept, audielectricvehicle, audietron , audietronconcept, audiev, Ginebra, Ginebra 2010, Salón del Automóvil de Ginebra, del Automóvil de Ginebra, Salón del Automóvil de Ginebra, geneva2010, genevaautoshow, genevamotor, genevamotorshow, Autoblog
Filed under: Concept Cars, Hybrid, Geneva Motor Show, Hatchback, Audi, Electric

 
Audi A1 concepto de e-TRON - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Después de las burlas con nosotros con una goodies pocos ayer, Audi acaba de publicar los detalles técnicos sobre su A1 nuevo concepto de e-tron y que se estrenará hoy más tarde en el Salón del Automóvil de Ginebra. Como ya sabíamos, la A1 utiliza una amplia gama de arquitectura eléctrica como el Chevrolet Volt, pero con un compacto y potencia del motor rotativo Wankel densa / generador para mantener con vida después de la batería de alimentación de la red se agota. Los diagramas muestran publicado por Audi que el Wankel está montado en la parte trasera del coche, detrás de la T-batería en forma de que se sienta en su mayoría bajo el asiento trasero.

El paquete de iones de litio de la batería tiene una capacidad de 12 kilovatios-hora, lo que se afirma que proporcionan alrededor de 30 millas de rango en una carga. A diferencia del paquete de 1.000 libras en el concepto original e-Tron, esta unidad pesa tan sólo 330 libras. El motor eléctrico proporciona una salida estándar de 45 kW o 61 caballos de fuerza, aunque de potencia máxima de 75 kW o 102 CV está disponible en ráfagas cortas y mantiene el coche 0-62 millas por hora alrededor de tiempo de 10 segundos. El motor y todos los de la electrónica de potencia reside en el morro del coche cuando el motor de combustión interna de un A1 convencional normalmente se encuentran.

El Wankel, pesa tan sólo 154 libras y desplaza a sólo 254 cc de volumen en su rotor. Todo el conjunto es lo suficientemente pequeño para sentarse debajo del piso de carga de la A1. Correr en una constante de 5.000 rpm, el motor rotativo puede ampliar el rango A1 E-tron a 130 millas. ¿Por qué no más? El tanque de combustible tiene sólo 3,17 litros. Con el correr Wankel, Audi dice que el e-tron A1 regresará alrededor de 124 millas por galón EE.UU.

De la nota histórica, el primer coche de producción con un motor rotativo Wankel fue presentado por NSU en 1964. Posteriormente se fusionó con NSU Auto Union, que también incluyó Audi, la marca única sobreviviente del grupo.



Galería de fotos: Audi A1 concepto de e-tron



[Fuente: Audi]
Continuar leyendo Audi A1 E-tron corre como Volt, los avances ER-concepto EV

Audi A1 E-tron corre como Volt, los avances ER-EV concepto apareció originalmente en Autoblog en Mon, 01 Mar 2010 23:35:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.