Compartir / GuardarCorreo electronicoAgregar A sus favoritos
De entradas de Blogger
Facebook
Delicious
Yahoo Buzz
MySpace
Windows Live Favorites
Yahoo BookmarksMister-WongGoogle ReaderGoogle BuzzNetvibes ShareStrandsDailyMeTechNetArtoSmakNewsAIMIdenti.caBox.netNetlogShoutwireJumptagsHemidemiInstapaperXerpiWinkBibSonomyBlogMarksStartAidKhabbrYoolinkTechnotizieMultiplyPlaxo PulseSquidooBlinklistYiGGSegnaloYouMobFarkJamespotTwiddlaMindBodyGreenHuggNowPublicTumblrCurrentSpurlOneviewSimpyBuddyMarksViadeoWistsBackflipSiteJotHealth RankerCare2 NewsSphereGabbrTagzaFolkdNewsTrustPrintFriendly
Yahoo Mail
AOL Mail Twitter
Digg
Google Bookmarks
Reddit
StumbleUpon
Bebo
WordPressOrkutEvernoteStumpediaPosterousMSDNExpressionTipdPlurkYahoo MessengerMozillacaTypePad PostMixxTechnorati FavoritesCiteULikeWindows Live SpacesFunPPhoneFavsNetvouzDiigoTagglyTailrankKledyMeneameBookmarks.frNewsVineFriendFeedPingProtopage BookmarksFavesWebnewsPushaSlashdotAllvoicesImera BrazilLinkaGoGounalogDiglogPropellerLiveJournalHelloTxtYampleLinkatopiaLinkedInAsk.com MyStuffMapleConnoteaMyLinkVaultSphinnDZoneHyvesBitty BrowserSymbaloo FeedsFoxiewireVodPodAmazon Wish ListRead Es tarde
Google Gmail
Hotmail
Enviar desde Cualquier dirección web o programa de correo electrónico:
Cualquier e-mail
Proporcionado por AddToAny
Gran Premio de dos más dos es igual a $ 8,000! [Nice Price o crack Pipe] 13:00 02/03/2010, Graverobber, 1986 Pontiac Grand Prix 2 2, Grand Prix, NASCAR, buen precio o pipa de crack, npocp, Pontiac, Jalopnik
Ver cómo Aerobird Ford realiza en Speedways NASCAR capturados GM fuera de guardia. Con una nariz de plástico y un fastback de vidrio, de Niza a día de hoy de precio o Crack Pipe Pontiac ayudó a las perspectivas de GM domingo, y, por 8.000 dólares, podría ayudar a la suya toda la semana.
Dos Lancia Beta Zagatos (Zagati?) Ha demostrado no ser más barato por docena ayer como Slim 52% de enviar el dúo dinástica a Crack Pipe Junction, opinando que para comprarlos tendría que ser Tweedledum, o quizás, Tweedledummer . Juntos, los dos Lancia podrían haber hecho un coche bonito, pero hoy tenemos un candidato, procedentes de la Feria-Me Estado, que ya ha conseguido su ranura de nuevo.
El Pontiac (recordar a los chicos?) Grand Prix 2 2 fue un especial, sin opciones, la versión de G probado y del general de cuerpo que fue homologado para la certificación de NASCAR. El coche se diferencia de la norma GP por una nariz puntiaguda sin cromo, y un vaso grande de nuevo la ventana que proporcionan una vista conmovedora de lo que es probable que la plataforma paquete más grande jamás hecha. La superficie es tan grande que en virtud de luz de fondo que podría tener un bobble-dane gran cabeza instalado allí. Todos los que el vidrio y la plataforma significa que la apertura del tronco fue exprimido hasta la ranura de correo electrónico de tamaño, ofreciendo espacio suficiente para el Ahorro espacio de recambio a través de diapositivas. La idea de este coche, así como de su Grupo de doble cuerpo del Monte Carlo SS Aerocoupe, surgió de la Rey, Richard Petty, y las empresas Petty construido el primer prototipo de nuevo en el 83. Pontiac logró noquear a cerca de 1.200 de los 2 2 en 1986, el único año de producción. Mil novecientos ochenta y seis ventas Aerocoupe eran aún más bajos, a 200.
Este 1986 Gran Premio de 2 2 (no, no es que uno, que el coche de Petty, sabes - para que usted pudiera ver lo que parecía, estoy hablando de la manera de allá arriba en la parte superior), se afirma que tenía un cuerpo -en la restauración completa-una diferenciación justa de la labor realizada como la Gs todavía de carrocería sobre bastidor. El vendedor dice que tiene menos de 100K en el símbolo, y que el interior ha sido renovado, así como tiene la pintura. Down, donde el caucho resuelve el camino cinco de Pontiac-spokers con anillos de ajuste cepillado, trayendo un poco de bling a la escena. La marca de punta de flecha decretó que todos los 2 2s llevaría la plata sobre rojo, sobre tri-color gris oscuro trabajo de pintura, mantenimiento de los compradores de confundirse, o el color que querían.
Pontiac también se limita el coche a una opción de un solo motor.
Y eso nos lleva a la mosca en la sopa, o el mono en la llave, o el 305 en el Gran Premio. Ya ves, mientras que el Chevy Monte Carlo Aerocoupe estaba disponible con el 190-CV producir 305HO, el Pontiac fue cargar con la versión estándar de 165 CV de la persona que la pajarita ocho varilla de empuje. Después de todas las pretensiones que de rendimiento y "Yo sólo quiero volver a girar a la izquierda" de imágenes de NASCAR, todo el coche es capaz de reunir un diez y un shuffle segunda mitad de los sesenta, y, de acuerdo a una prueba contemporánea en coche
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.