sábado, 6 de marzo de 2010

Ex-MI6 hombre acusado de espionaje revela secrets10: 51 03/03/2010, la delincuencia, guardian.co.uk, el MI5, el MI6, noticias, noticias del Reino Unid

Ex-MI6 hombre acusado de espionaje revela secrets10: 51 03/03/2010, la delincuencia, guardian.co.uk, el MI5, el MI6, noticias, noticias del Reino Unido, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Daniel Houghton, 25 años, es acusado de robo y revelación de archivos de la corte penal central

Un ex miembro del MI6 aparecerá hoy en el tribunal acusado de violar la Ley de Secretos Oficiales de la exposición de las técnicas de espionaje.

Daniel Houghton, 25, del norte de Londres, está acusado de divulgar los archivos electrónicos con artículos sobre los métodos de recopilación de inteligencia en el tribunal penal central.

También es acusado de robar archivos del MI5 contiene información similar a la Corte entre septiembre de 2007 y mayo del año pasado.

La hoja de cargos, dice Houghton es un ex miembro del Servicio Secreto Británico, o MI6, y que tenía los archivos que se divulga a través de su posición con el servicio.

Fue arrestado en el centro de Londres el lunes por la tarde - el día en que se le acusa de violar la Ley de Secretos Oficiales.

Houghton aparecerá en la Ciudad de la Corte de Magistrados de Westminster.

MI6
MI5
Delito


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.