viernes, 12 de marzo de 2010

Cinematical Seven: Película empleados que se van Task04: 32 12/03/2010, Peter Hall, siete Cinematical, cinematicalseven, en el distrito 9, district9,

Cinematical Seven: Película empleados que se van Task04: 32 12/03/2010, Peter Hall, siete Cinematical, cinematicalseven, en el distrito 9, district9, zona verde, greenzone, área de seguridad conjunta, jointsecurityarea, Lee Soo-hyeok, leesoo-hyeok, Marko Ramius, markoramius, los empleados de la película, movieemployees, espacio de oficinas, officespace, Peter Gibbons, petergibbons, Terence McDonagh, terencemcdonagh, el puerto teniente mal llamada de Nueva Orleans, la caza del octubre rojo, thebadlieutenantportofcallneworleans, thehuntfortheredoctober, e pared, pared e, Walle, Wikus van de wikusvandemerwe Merwe,, Cinematical


Realmente quiero ver la Zona Verde. No porque me muero por ver Matt Damon ir todos Jason Bourne en algunas armas de destrucción masiva (aunque soy), sino porque tengo una gran debilidad por las películas sobre los empleados que se van tarea. No estoy hablando de las películas simple característica de que los empleados se divierten en el trabajo (aquí está mirando, Empire Records), estoy hablando de películas que los empleados función va totalmente deshonestos, pegado al hombre y así sucesivamente.

¿Por qué me encantan las películas como esta? No sé, realmente. No tengo quejas acerca de cualquiera de los puestos de trabajo que he celebrado, por lo que no es el desprecio, como si tengo para el establecimiento del lugar de trabajo. Siempre he tenido una gran relación con mis jefes, así que no estoy a ver el gran hombre hasta Get follar en el final. Supongo que me gustaría ver a los empleados se divierten, ya sea por disparos de los terroristas en la cara o dando el dedo metafórica a sus señores corporativos. Teniendo en cuenta que podría haber llenado de esta lista de más de 3 veces con la lista anoté, yo no soy el único. Pero estas son de hecho mi cutups empleado favorito.
Filed under: Acción, Comedia, Drama, Sci-Fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.