viernes, 12 de marzo de 2010

Ministros de Estado a la prohibición de los maestros en BNP08: 00 12/03/2010, Rachel Williams, BNP, la educación, la política de la educación, noticia

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Pero la investigación se ordenó para determinar si las medidas contra el racismo están trabajando adecuadamente en las escuelas privadas

Los ministros han descartado la prohibición de los miembros del Partido Nacional Británico de la profesión docente, después de una investigación independiente sobre el racismo en las escuelas decidió esta medida sería desproporcionada.

La cuestión de si los que pertenecen a organizaciones racistas se debe impedir que la enseñanza - ya que son de trabajo como policías o funcionarios de prisiones - se revisará anualmente.

Sin embargo, una investigación independiente se ha anunciado en si las medidas para detener el racismo que se promueven en las escuelas independientes son adecuados, lo que provocó una airada respuesta de los representantes del sector privado.

En su opinión, Maurice Smith, un ex inspector de escuelas, dijo que había decidido la prohibición de los maestros de ser miembros del BNP sería "tomar un mazo muy grande para cascar una nuez minúscula".

Smith dijo: "Para barra de maestros, u otros miembros de la fuerza de trabajo de la escuela, afiliarse a las organizaciones no prohibidos sería un acto político profundo.

"He llegado a la conclusión que las medidas existentes para proteger a los niños y jóvenes contra la discriminación o el adoctrinamiento político son bien fundadas, y lo suficientemente amplio como para mitigar el riesgo".

Smith dijo que en los últimos siete años, sólo cuatro miembros de la profesión docente y dos gobernadores han sido públicamente identificados como miembros de organizaciones racistas, y sólo nueve incidentes de los profesores que los comentarios racistas o de la explotación de materiales racistas habían sido objeto de sanción disciplinaria por el Consejo General de Docencia.

Añadió que, a pesar de las medidas ya existentes eran suficientes, algunos de ellos necesitan tiempo para cama, y podría ser mejorado.

Pero tenían un impacto menor en las escuelas independientes, donde los maestros no tienen que ser calificados o de los miembros del Consejo General de Docencia, dijo.

"La preocupación pública más reciente se centra en las escuelas independientes dotadas de maestros no calificados", dijo Smith. "Las medidas de protección contra la promoción del racismo por profesores cualificados tienen menos influencia en el sector de independientes en comparación con las escuelas subvencionadas, porque no hay pruebas en cuanto a la proporción de docentes en el sector de independientes que son calificados". Agregó que no hay pruebas se había señalado a la revisión de los problemas con los incidentes racistas en las escuelas privadas.

El Consejo de Escuelas Independientes (ISC) dijo que estaba consternado al oír hablar de la nueva revisión y que no había sido informado de cualquier preocupación sobre el sector de Smith o el departamento para los niños, las escuelas y las familias (DCSF).

El presidente ejecutivo de la CIS, Lyscom David, dijo: "Las escuelas independientes que operan en un marco de derecho y la responsabilidad que le da la debida importancia a la importancia de la diversidad y la prohibición de la discriminación. Todas las escuelas independientes deben alcanzar las normas prescritas por el Secretario de Estado para promover la tolerancia.

"Todos los profesores se someten a inducción de una escuela independiente son igualmente necesarios para cumplir las mismas normas que los profesionales en el sector de mantenimiento.

"No hemos sido informados ni por el señor Smith, o por el DCSF que hay preocupaciones que surgen en las escuelas con respecto a la CAI actividades políticas partidistas o, más generalmente, la igualdad, la discriminación o las relaciones comunitarias.

"Así que estamos consternados de que el secretario de Estado ha considerado conveniente encargar a un nuevo examen que cubre todo el sector. Si hay problemas en las escuelas individuales o tipos de escuelas que la preocupación de aumento, deben tomarse medidas en las escuelas".

El ISC se cooperar con la revisión, agregó.

El secretario de las escuelas, Ed Balls, dijo que muchas escuelas privadas pertenecen a las asociaciones que "proporcionan un grado de autorregulación y disciplina".

Balones agregó: "Toda la evidencia disponible sugiere que estas asociaciones tienen altas expectativas de sus miembros y tienen sus propios procedimientos para el manejo de los casos en que surjan problemas.

"Sin embargo, sigo preocupado por las observaciones Maurice Smith sobre el sector independiente, y por lo tanto le he pedido a explorar más a fondo si el régimen actual el justo equilibrio entre permitir la autonomía de las escuelas independientes [operar] de conformidad con su ética y valores, y la protección de los jóvenes que asisten a las escuelas de los maestros de mostrar puntos de vista racistas o intolerantes o conductas que podrían ser perjudiciales ".

De revisión de Smith de las escuelas independientes presentará un informe en septiembre.

La investigación se ha calificado de "oportunidad de oro desperdiciado" por el sindicato de enseñanza NASUWT. Su secretario general, Chris Keates, dijo que su informe fue "lamentablemente inadecuada y lleno de contradicciones".


Keates dijo que la revisión no presentó ninguna evidencia sobre la eficacia de las medidas ya en vigor había sido, y lo acusó de ser "complaciente acerca de las escuelas y los niños se enfrentan a peligros".

"Maurice Smith parece que se han centrado, hasta el punto de la obsesión, sobre el número de incidentes", dijo. "Un incidente es demasiado. ¿Cuántos incidentes tendría que ser antes de Maurice Smith estaría convencido de que es necesario adoptar nuevas medidas?

"La idea de que una persona que se apunta a la pertenencia a la BNP puede simplemente salir de estas creencias en la puerta de la escuela y se comportan como un" profesional "cuando se camina en la escuela es risible.

"Una posición de principio era necesaria. Esta es una cuestión de justicia social, el bienestar personal y la protección de la infancia".

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