Darkworks exhibe TriOviz para los Juegos 2D a 3D SDK, tenemos una buena look08: 11 12/03/2010, Darren Murph, 3D, juegos en 3D, 3dgaming, batman, Darkworks, exclusivo, del momento, características, juegos, GDC, PlayStation GDC 2010, gdc2010, Microsoft, 3, PlayStation3, SDK, software, Sony, estereoscópica, trioviz, trioviz para juegos, triovizforgames, xbox 360, xbox360, Engadget
Darkworks presentó su TriOviz para los Juegos SDK ayer durante el GDC, y si bien la tecnología TriOviz ha existido durante años en Hollywood, no fue sino hasta hoy que esta misma tecnología que debutó con la consola y PC. Básicamente, este software permite contenedor estándar de vídeo juegos 2D para ser vista en 3D en una pantalla 2D tradicional, y pudimos hacer furtivamente una mirada exclusiva en la tecnología de hoy en la sala de reuniones de la empresa. Nos mostraron una versión europea de Batman: Arkham Asylum en Xbox 360 de Microsoft, y nos dieron un conjunto de vasos especializados (que eran pasivos, a diferencia de NVIDIA activa Ficha de visión 3D de obturación) para disfrutar del efecto. Entonces, ¿cómo era? En una palabra o dos, no está mal. Es, evidentemente, no era perfecto, pero tiene que darse cuenta de lo barato de una solución de esto es para el consumidor para poner en práctica. Todo lo que necesitas es un conjunto de lentes especiales, pero dado que estos pueden ser distribuidos en el documento de marcos de forma, usted puede encontrar un conjunto de un par de dólares (como máximo), si no es incluido en forma gratuita con los juegos futuros. Los usuarios no tendrán que comprar ningún hardware adicional alguno, y lo que obtendrá será más profundo, la imagen más envolvente a cambio.
Podríamos muy bien ver el efecto 3D, y aunque era sutil, es definitivamente mejor de nuestra experiencia. Hemos notado un poco menor de distorsión y efecto fantasma en sólo unas pocas escenas, pero cuando se considera que esta realidad no modifica el código subyacente en los actuales juegos 2D (que es la señal para los desarrolladores de respirar un suspiro de alivio), nosotros ¿No siento que estas peculiaridades de menor importancia no fueron razonables. El otro aspecto interesante es cómo borrar la imagen permaneció para los espectadores que no tenían gafas 3D, nos dimos cuenta de duplicar la imagen pequeña en puntos específicos, pero no es algo que simplemente no podía mirar sin adquirir un dolor de cabeza.
Más después de la pausa ...
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Darkworks exhibe TriOviz para los Juegos 2D a 3D SDK, podemos conseguir una buena mirada apareció originalmente en Engadget en Fri, 12 Mar 2010 02:11:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.
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Hace 14 años
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