martes, 16 de febrero de 2010

17 hábiles trucos de escala [Fotografía] 21:00 15/02/2010, Mark Wilson, obligado punto de vista, la fotografía, tiro desafío, arriba, Gizmodo, el blog de gadgets
Para el rodaje de esta semana Challenge, le pedimos que el abuso de los principios de la perspectiva para confundir nuestro sentido de la escala. Los resultados son tan alegres como ellos son inteligentes ... o alguien sacó una segunda hipoteca sobre la que Aibo gigante.

Segundo Subcampeón

Tomadas con mi DT18 Sony A350 Sony-70 @ lente 20mm f / 9; 1/160sec; ISO100. Foto de Donuts de Randy en Inglewood, California. Tomó la imagen w / mi amigo Rafael Ortega sostuvo la copa que yo pretendía dunk la rosquilla. Rafael comprar café de Randy, pero la taza era demasiado blanco para que después de un par de tomas se decidió elaborar "Café" en él.
- Luis Marroquín

Primer Subcampeón

Yo era consciente de este fenómeno óptico, pero nunca pensó en ella en relación a la fotografía. Sin un asistente para pedir, tuve que confiar en mi control remoto, una vez más. Así que aquí soy yo (pato) se asoma de una taza, y un 70 imponentes 200mmL (f / 4 no IS) lente con otro pato en la parte superior.
Arte de pesca utilizado: Canon EOS 450D, Canon EF 28mm f/1.8 USM, Manfrotto 190XPROB trípode RC-1 a distancia IR. f/22 (max), 1/10s, ISO 200.
- Personal Anthomen

Ganador

Conoce a mi perro Arti (cial). Le gustan los seres humanos (huesos), orinando en los árboles grandes y tener relaciones sexuales con los camiones. Él lee Gizmodo todo el día y trató de escapar de mí dos veces para convertirse en la nueva mascota de Rosa. Lástima que su batería se consume y las necesidades de su propia central nuclear ...
Canon EOS 500D / Canon 18-55mm @ 28. 1 / 50 seg. / F 25 / ISO 1600 / monocromo.
Lightroom de ajuste de brillo / Photoshop para la cosecha.
- Bobo el Teddy

Gracias por todas las entradas. Y como de costumbre, aquí está la galería completa de los participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.