martes, 16 de febrero de 2010

Avión de seguridad se aplica a todos, incluso a Willy Wonka17: 30 16/02/2010, Annie Scott, bailarina, empresa de investigación de interacción, interactionresearchcorporation, tarjeta de seguridad, safetycard, el país del sol, suncountry, weird, Willy Wonka, willywonka, supercar
Filed under: Historias, Airlines


Por lo tanto, yo estaba volando Sun Country Airlines hace unos meses, y pasó a ocupar un asiento en la fila de salida. Aunque soy normalmente uno de esos idiotas que no escucha a la presentación de la seguridad (con franqueza, a menudo me dormía por entonces), cuando estoy en una fila de salida, me siento obligado, por lo que sacó a la seguridad de aviones la tarjeta y la lectura. Para mi sorpresa, me encontré con los personajes de las fotos de arriba y abajo. ¿Qué diablos Willy Wonka y una bailarina haciendo en la tarjeta de la seguridad de avión?

Eran sutiles - que casi no se dio cuenta de ellos. Me reí y le mostré a mi novio cuando me encontré con la bailarina, y se encontró con el hombre de frac, quien asumió de inmediato fue Willy Wonka. Me informó de los resultados en Twitter, y algunos de mis amigos más observador comentó que habían visto a Willy, también. Tenía que investigar. Me puse en contacto Sun Country, que me puso en contacto con Trisha Carper-Ferguson, presidente de Interaction Research Corporation, la empresa de diseño de impresión y detrás de SafetyCards.com. Entrevisté a Carper-Ferguson por e-mail.

Gadling: ¿Cuál es la historia detrás de estos personajes?
Continuar leyendo Avión de seguridad se aplica a todos, incluso a Willy Wonka

Avión de seguridad se aplica a todos, incluso de Willy Wonka fue publicado originalmente en Gadling el Tue, 16 Feb 2010 11:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.