sábado, 20 de febrero de 2010

¿Cómo puedo hacer que mi esposa me ama? 10:00 19/02/2010, características, vida y estilo, las relaciones, el tutor, Guardian Unlimited

¿Cómo puedo hacer que mi esposa me ama? 10:00 19/02/2010, características, vida y estilo, las relaciones, el tutor, Guardian Unlimited

Publique su asesoramiento a continuación. Las mejores respuestas serán publicadas en el G2 el próximo viernes

Mi esposa me dijo recientemente que ya no estaba enamorada de mí. He preguntado a ella, y todo lo que es capaz de decirme es que sus sentimientos han cambiado, que no es mi culpa. Estoy desesperada por encontrar un camino de vuelta a su corazón, pero por el momento seguimos dando vueltas en círculos. No creo que el amor simplemente muere, pero ella me dice que tiene para ella. Vamos a la consulta, pero no estoy seguro de su motivación.

Hemos estado casados por casi 20 años y tienen tres hijos, uno de los cuales ha sido siempre la fuente de mucho estrés debido a una condición médica. Mi familia y mi mujer son las cosas más importantes en mi vida, y estoy luchando actualmente.

Si desea responder a un problema de esta semana, por favor, enviar tu comentario a continuación.


Cuando dejas un mensaje en esta página, por favor, ser sensibles al hecho de que usted está respondiendo a una persona real en las garras de un dilema en la vida real, que escribió a la vida privada de pedir ayuda, y así puede ver aquí sus comentarios. Favor de considerar especialmente la manera en que tus palabras o el tono de tu mensaje podría ser percibido por alguien en esta situación y ser consciente de que los comentarios que parecen ser perjudicial o falta de respeto a la persona en cuestión no aparecerá.


Si usted desea a los demás lectores de responder a un dilema de la suya, nos envía un resumen de la situación de alrededor de 150 palabras. Para el consejo de Pamela Stephenson Connolly sobre cuestiones sexuales, envíenos una breve descripción de sus preocupaciones. Lamentamos que las cartas que se publican sólo serán respondidas.


Toda la correspondencia debe llegar en la mañana del miércoles. Correo electrónico: private.lives @ guardian.co.uk (por favor no enviar archivos adjuntos).

Relaciones


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.