sábado, 20 de febrero de 2010

En primer lugar Gameplay Video para MLB 2K10 superficies [Clips] 04:30 19/02/2010, Owen Bueno, 2K Sports, el béisbol, clips, MLB, 2k10 MLB, deportes,

En primer lugar Gameplay Video para MLB 2K10 superficies [Clips] 04:30 19/02/2010, Owen Bueno, 2K Sports, el béisbol, clips, MLB, 2k10 MLB, deportes, vídeo, Kotaku, la Guía del Gamer's
Game Informer tiene un máximo de nueve minutos de juego exclusivo para MLB 2K10 que se puede ver en el enlace. IGN tiene la vid y empotrables - una introducción a la nueva del juego "Mi modo de Player" - así que estamos en ejecución que en el salto.



Cuando hayas terminado con eso, la cabeza de más a Game Informer, durante nueve minutos de un concurso de Cachorros Mets en los confines de amistad. Esto le da una buena mirada en el ojo de bateo de nuevo, y si bien la perspectiva puede parecer un poco desconocidos en un primer momento, cuando llegue la caída de ella, mejora su tiempo de decisión. Tenga en cuenta también el flujo de información - la dirección, tipo de terreno de juego, etc Esto es todo lo creado para ayudarle a tomar una decisión cuando se produce el lanzamiento, no antes.

Esto todavía se ve como una fuerte mejora de más de MLB 2K9. Pero no me gusta el hecho de que la información de la situación siempre es la masa específica. A primera vista podría ofrecer consejos útiles - por ejemplo, Ryan Theriot tiene poder pobres contra los lanzadores zurdos, así que no intente matarlo. Pero después de eso, no es de mucha utilidad para mí saber lo que hace Theriot con dos recuentos de pelota, estoy más en busca de lo que Oliver Pérez tiene en esa situación. Dicho esto, la ubicación y el tipo de tono (bola rápida, de última hora, el cambio) se inclinará independiente de que, de acuerdo a su calificación de los ojos. Pero parece que, cuando estás de bateo, algún tipo de información debe rotar para informarle sobre su oposición en el enfrentamiento. Voy a estar buscando esto cuando reviso el juego.

Por último, no quiero ser de mal humor aquí, pero los uniformes espalda sólo quedar mal. Es el mismo tipo de letra en el nametape para cada equipo, que, no importa que muchos equipos tienen otras diferentes, ni siquiera es compatible con los existentes. Estoy conteniendo la respiración para ver lo que los Filis, con la cuasi-tipo de letra Arial redondeado, se parecen. Cuando lo vi hace un mes en cierto modo me sonó apagado, pero cuanto más la veo más que rejas. 2K Sports fija los logos gorra de uniforme y eso es bueno, pero me gusta lanzar en los modos de carrera. Y yo no quiero ver "BUENA" como la que durante nueve entradas con solidez. Esto me asegura que sí estará selección de los equipos que no tienen ningún nombre de la cinta en el uniforme de vuelta a casa. Lo que creo que es, lo que, los Medias Rojas, los Gigantes y los Yankees?

Major League Baseball 2K10 Gameplay Trailer [Game Informer]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.