sábado, 20 de febrero de 2010

StarCraft II: Algunas reflexiones sobre la Beta [StarCraft] 06:00 19/02/2010, Luke Plunkett, Blizzard, StarCraft II original, StarCraft, arriba, Kotak

StarCraft II: Algunas reflexiones sobre la Beta [StarCraft] 06:00 19/02/2010, Luke Plunkett, Blizzard, StarCraft II original, StarCraft, arriba, Kotaku, la Guía del Gamer's
He estado jugando la beta de Starcraft II por un par de días ahora. En la remota posibilidad de que realmente quieren escuchar lo que pienso de él, sigue leyendo, querido lector, sigue leyendo.

Antes de empezar yo, permítanme establecer lo que soy. O, más bien, lo que no soy. Yo no soy un "hardcore" fan Starcraft. Perdón. Me encantó Starcraft, sí, pero me encantó en 1998. Lo hice entonces, he terminado, lo tengo con mi vida. Así que si quieres a alguien que va codo a codo con los coreanos, que pueden agonizar en los más mínimos detalles de esta secuela, desde los tiempos de construcción para desplazarse a velocidades de cómo esto va a afectar a su próximo partido de competición, lo siento. Yo no soy tu hombre.

Si usted es un observador casual, aunque - como me imagino que la gran mayoría de ustedes son - entonces usted probablemente estará en el mismo barco que me amaba Starcraft vuelta en el día, y son simplemente la curiosidad de ver lo que ha cambiado ( o no ha cambiado) en los últimos 12 años. Eso, yo puedo ayudarte.

(Dado que esta no es ni una vista previa o una revisión, sólo voy a dar todos mis pensamientos a la vez)

El agua todavía Beads - ¡Dios mío se pule este juego. Quiero decir, sé que esto es Blizzard, y sé que ha estado 12 años en la fabricación, pero todavía. Desde la pantalla de menú a la interfaz a un terreno con el comportamiento y la animación de las unidades, este juego está goteando con detalle incidental. ¿Quieres ver lo que Blizzard quiere decir cuando dicen "se hace cuando está hecho", que inicia este juego, y comparar los adornos con cualquier otro juego que hayas jugado nunca, verás lo que están hablando.

12 años? - Es injusto decir que este juego ha sido realmente 12 años en la fabricación. No es así. Blizzard ha, en caso de que te lo perdiste, ha ocupado haciendo otras cosas durante ese tiempo. Sin embargo, al jugar un juego que viene tanto tiempo después de su secuela, se espera que al menos algunas de las cosas a ser diferente. Que han evolucionado. Pero no, al menos en términos de la partida de varios jugadores, aparte de algunas nuevas unidades y los adornos de fantasía, en un nivel fundamental, se trata fundamentalmente de Starcraft HD. ¿Cómo te sientes sobre eso depende de si se quería un cambio o no, personalmente, me hubiera gustado ver a Blizzard ser un poco más aventureros (aunque, para ser justos, pueden ser el ahorro que para el juego para un jugador).

Escucharlo Purr - Mi PC es lo que uno llamaría "un poco por encima del promedio" OK, por encima del promedio (DualCore 3.0GHz, 4 GB, GTS 250 a 1 GHz). No es una plataforma de $ 3000. Y, sin embargo puedo jugar el juego en su configuración más detalle en un framerate suave y coherente, independientemente del tamaño del mapa o el número de unidades en pantalla. Si se está utilizando una plataforma promedio, entonces, o incluso una plataforma debajo de la media, la configuración de resbalar un poco, y usted estará bien cuidada.

So Far, So Good - Para una versión beta, las cosas seguro se están ejecutando sin problemas. Como alguien que no juega a World of Warcraft, Blizzard, Battle.net sistema fue una experiencia nueva para mí, pero más de dos días enteros de juego estoy aún cualquier tipo de problemas de ningún tipo, ya sea en términos de conexiones interrumpidas, retraso o problemas para encontrar un juego.

Si no está roto - Aunque me gustaría Blizzard ha introducido algunos cambios más radicales en el partido, el segundo de StarCraft de activos más preciados - es universo - ya se siente más fuerte y más seguro. Los desarrolladores han conseguido la fina línea entre la preservación de antiguos éxitos y hacer ajustes necesarios, dejándonos con Protoss que son un poco más de Predator, Zerg, que son un poco más repugnante y terranos que, inteligentemente, ha cambiado un poco en el tono, de montañeses del sur a los pioneros Wild West (con Deadwood-esque banda sonora). Usted va a encantar especialmente mech nuevo Terran, por encima, cuya inspiración es un poco más extranjeros que el resto de sus unidades.

Así que, sí, eso es lo que he encontrado en los últimos dos días, de ser la 167 ª persona relacionada con el juego hasta ahora, cuando hay un promedio de alrededor de 2500 personas en línea a la vez. Si tienes alguna otra pregunta, siéntase libre de dejar por debajo de ellos, estaré jugando mucho más en los próximos días, así que voy a intentar responder a la mejor de mis habilidades / conocimientos (y, en todo caso grandes saltos hacia fuera, voy a añadir que aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.