lunes, 1 de marzo de 2010

Conde Nast apuesta por 'posición de liderazgo "en el contenido de iPad, la costumbre primero en April10: 06 01/03/2010, Thomas Ricker, Adobe, Apple, C

Conde Nast apuesta por 'posición de liderazgo "en el contenido de iPad, la costumbre primero en April10: 06 01/03/2010, Thomas Ricker, Adobe, Apple, Charles H. , Charles Townsend, charlesh.townsend, charlestownsend Townsend, Conde Nast, condenast, contenido, Glamour, GQ, IPAD, iTunes, The New Yorker, NewYorker, tableta, The New Yorker, thenewyorker, Vanity Fair, vanityfair, Wired, Engadget

Esto no es de los años 80 más. No es lo suficientemente bueno para sólo bombear de hardware robusto como el Walkman, a fin de conducir las corrientes de beneficios generosos. En la era moderna de la electrónica de consumo, que toma el contenido y todo un ecosistema de software y servicios para mantener a los clientes y encerrado en la compra de su equipo. Es por eso que estamos prestando mucha atención a ofertas de contenido para la categoría de repente comprimido caliente de dispositivos. Conde Nast ha estado burlando de contenido personalizado para los comprimidos de próxima generación durante meses, dirigido por maquetas de su propiedad la revista Wired. Así que no es sorprendente escuchar Charles H. Townsend, presidente y consejero delegado de Conde Nast decir que quiere "adoptar una posición de liderazgo", en la iPad de Apple. Según el New York Times, la empresa anunciará hoy sus planes (a través de una nota interna de la empresa) para su primera costumbre iPad pubs digital: GQ puesta en marcha en abril (que ya existe una aplicación de iPhone para eso), seguida por cable y Vanity Fair en junio y, a continuación, The New Yorker y Glamour en algún momento del verano. Este primer corte representa una amplia franja de la demografía como los ensayos de Conde Nast nueva plataforma de Apple para ver lo que funciona. También debemos esperar una gran variedad de precios y los modelos de publicidad durante el período de experimentación inicial. También cabe destacar dos de Conde Nast enfoque de desarrollo canción: la versión iPad de cable será desarrollado con Adobe (como hemos escuchado), pero los otros serán desarrollados internamente - todas las revistas digitales estarán disponibles a través de iTunes, aunque con conexión de cable también se pondrá a disponibles en "iTunes no los formatos". Suponiendo que encuentra un modelo que funciona, a continuación, Conde Nast para digitalizar los planes de otras revistas en el otoño.
Conde Nast apuesta por 'posición de liderazgo "en el contenido de iPad, la costumbre primera vez en abril apareció originalmente en Engadget el Lun, 01 de marzo 2010 04:06:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | New York Times | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.