lunes, 1 de marzo de 2010

Dinero bien gastado [Nota Noche] 01:30 01/03/2010, Owen Buena nota diaria, tenga en cuenta la noche, nota, nota de fin de semana, Kotaku, la Guía del

Dinero bien gastado [Nota Noche] 01:30 01/03/2010, Owen Buena nota diaria, tenga en cuenta la noche, nota, nota de fin de semana, Kotaku, la Guía del Gamer's
A: Lucas
De: Owen

La semana pasada tuve mis impuestos hecho - porque he vivido en tres estados el año pasado, y otras circunstancias, me imaginé a un profesional es la mejor manera de ir. El proyecto de ley no fue tan malo. California no consiguió nada. Teniendo en cuenta lo mal que la pata de mi cambio de titularidad del vehículo, y rechazó mi reclamación de desempleo, no más me sonrió.

El contador casi se disculpó cuando ella me dijo que debía dinero a Carolina del Sur, donde había vivido durante cuatro meses con mi abuelo. "Son $ 12," dijo.

Pero algo así como lo que tengo que pagar impuestos allí. Se pone una certificación final de los cuatro meses que pasé con el abuelo. Fueron muy buenos tiempos en mi vida, me da un montón de recuerdos de mi abuelo. No se puede poner cualquier precio a esas cosas, pero definitivamente se consideran dinero bien gastado.

Algunos de lo que se perdió:
Activision Termina Fan-Made King's Quest de Extensión
Tienda Kotaku 'Concurso: Next-Gen de cereales Sistema Edition
Final Fantasy XI para obtener tres expansiones en el 2010
Un Eyes-On Sneak Peek En Tron legado ... En 3D!!!
Adolescente condenado por Crashing PlayStation Web sitio porque fue prohibido por hacer trampas
Stick Jockey: más que dinero, Licencias de dar un control de la liga
Fallout 2 rechazó el icono "Childkiller 'es, uh, Whoa ...

Confundido acerca de comentarios sobre Kotaku? Consulte nuestras preguntas frecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.