domingo, 21 de febrero de 2010

Cuadros de famosos: Jonathan Ross10: 33 21/02/2010, Stuart O'Connor, manzana, entrevistas, iPhone, Jonathan Ross, medios de comunicación, la tecnologí

Cuadros de famosos: Jonathan Ross10: 33 21/02/2010, Stuart O'Connor, manzana, entrevistas, iPhone, Jonathan Ross, medios de comunicación, la tecnología, el observador, Guardian Unlimited

Locutor Jonathan Ross, compró uno de los primeros portátiles 'Mac ... "Es pesaba alrededor de 60 libras"

Escuche la entrevista en su totalidad

¿Cuál es tu pieza favorita de la tecnología, y cómo ha mejorado su vida?
Voy a tener que empezar diciendo que me resulta difícil elegir favoritos en cualquier cosa - películas favoritas, cómics favoritos, comidas favoritas. Me gustan muchas cosas, así que incluso en la tecnología, que se aplica. Si tengo que conformar con una cosa que yo diría que el teléfono móvil, y si tengo que reducir esa cantidad hasta yo diría que el iPhone, porque es sólo una increíble pieza de tecnología - como estoy seguro que cualquiera que tiene uno sabe . Es un dispositivo de convergencia increíble - que ha cambiado nuestras vidas en formas que ni siquiera se han dado cuenta todavía.

¿Cuándo fue la última vez que se utiliza?
Cerca de 10 minutos, para comprobar mi correo electrónico. Tengo una BlackBerry, así que he estado aferrado a causa me convencí de que era una herramienta un poco más eficiente para los negocios. Pero yo no creo que sea verdad más, ahora que el iPhone se ha ido 3GS. Mi único problema que tengo con el iPhone es el espacio de almacenamiento.

¿Qué características adicionales de agregar si pudiera?
Más memoria y vida de la batería - que es el tema clave en todos estos dispositivos, creo.

¿Va a ser obsoletas en 10 años?
En 10 años casi todas las cosas que utilizamos ahora será irreconocible. Va a ser el comercio que impulsa, como siempre, y en el momento - porque estamos en las garras de lo que parece ser una recesión mundial - no sé si el ritmo se mantendrá. Supongo que el iPhone va a cambiar drásticamente, al igual que la mayoría de las cosas. No puedo ver el iPhone que conseguir mucho más pequeño, pero me imagino que tendrá más delgado y más portátiles. Yo no creo que vaya a cambiar mucho, porque creo que está bastante cerca de una cosa perfecta.

Lo que frustra a usted acerca de la tecnología?
Los PC y las manzanas y los dispositivos que no funcionan juntos. Soy alguien que tiene mucho de estas cosas rebotando alrededor, y yo soy una persona muy mucho que se agarra a el nuevo tema y le da una oportunidad. Muy a menudo voy a encontrar un viejo ordenador que no voy a hablar a un equipo nuevo, y me gustaría poder sincronizar mi buzón de correo en unos 10 o 20 equipos diferentes.

¿Hay alguna pieza en particular de la tecnología que han poseído y odiado?
¡Oh, un montón de cosas. Compré el primer portátil de Apple Mac, que sólo portátil si se Arnie fucking Schwarzenegger. Pesaba 60 libras aproximadamente y llegó en un caso que tenía unos dos pies por sobre un pie y medio. Todavía tengo que, aún funciona. Eso no fue que yo odiaba, sólo estoy diciendo que siempre he comprado las cosas temprano. Todavía se estúpidamente error y comprar lo que viene, cuando sale.

Si usted tuvo un consejo para sacar el mejor partido de la tecnología, ¿qué sería?
Yo no soy un uno grande para dar consejos, que es probablemente igual de bien. Aprenda a utilizar el elemento que tenemos que todo su potencial. Muchas veces compramos una cosa nueva y utilizarla en la misma forma que utilizó su predecesor - no nos damos cuenta que tiene mucho más para dar.

¿Es usted un ludita o un nerd?
Evidentemente, estoy en la escuela nerd. Pero en cierto modo estoy bastante luddish, en que a veces me molesta la marcha de la tecnología y el cambio por el bien de él.

¿Cuál es la pieza más cara de la tecnología que has de propiedad?
Probablemente sería un coche. Me he comprado un Morgan, porque siempre me gustó el aspecto de los coches viejos, e incluso que sólo cuestan unos 28 mil dólares, así que no es tremendamente caro para un coche. Probablemente sería invertir en un robot. Si Honda empezó a vender Asimos, probablemente me ahorrar y comprar uno, porque me encanta la idea.

Mac o PC, y por qué?
Mac todo el camino. Están mejor de vista, son más interesantes, son sin duda más fácil de usar, y que siempre han adaptado a mi estilo de vida más. Es lo que yo crecí. Para mí, siempre fue Mac y siempre lo será.

¿Todavía comprar medios físicos como CDs y DVDs, o que descargan?
Puedo comprar películas, yo no compro CDs tanto, me da mucho. Creo que me descarga de música, probablemente más de una película ... no me gusta mucho la descarga de películas, porque el ancho de banda no es del todo ahí. Hay algo acerca de tener el DVD en la mano dura en casa.

Mayordomos Robot - una buena idea o no?
Es una gran idea de mierda. Eso es todo. Eso es todo lo que necesitas saber. ¿Qué pasa con un robot mayordomo? Una vez más, sin embargo, apuesto a la vida de la batería no del todo será lo suficientemente bueno, apuesto a que a veces va mal funcionamiento, y apuesto a los que Windows no se hable con los Mac. Pero sí, Bring It On.

¿Qué pieza de tecnología que más te gustaría tener?
Aparte de un mayordomo robot, siempre me ha gustado la idea de una forma fiable, no muy jetpack peligroso. Pero, sabes, estoy muy contento de que haya otras personas por ahí, la gente más inteligente, haciendo cosas nuevas para nosotros todo el tiempo.

Jonathan Ross es sede de la British Academy Film Awards esta noche. Su primer libro de humor, Turf, se publica en abril de

Jonathan Ross
Manzana
iPhone
Stuart O'Connor


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.