domingo, 21 de febrero de 2010

Golden Williams retiene tears12: 44 21/02/2010, Williams Amy, guardian.co.uk, noticias, deportes, Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, los deportes d

Golden Williams retiene tears12: 44 21/02/2010, Williams Amy, guardian.co.uk, noticias, deportes, Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, los deportes de invierno, Guardian Unlimited

Amy Williams recibe la medalla de oro antes de animar multitudes
"Yo tenía lágrimas cuando vi las escenas en el pub de mi barrio"

Amy Williams se comprometió a brindar su medalla de oro olímpica esqueleto con "un sorbito de champán" después de ser presentado junto con ella en frente de una multitud en la Plaza de las Medallas de Whistler.

Williams contuvo las lágrimas cuando la bandera fue izada en un podio de Juegos Olímpicos de Invierno por primera vez desde que el equipo de Curling Rhona Martin se llevó el oro en Salt Lake City en 2002.

Sin embargo, admitió que había derramado lágrimas al principio del día, cuando se detuvo para ver imágenes en Internet de su hermano y su hermana gemela, animando a su casa en la televisión en el pub local en Bath. Williams dijo: "Me voy a tomar un sorbo de champán esta noche, pero me voy a salvar el partido para cuando llegue a casa. Yo tenía lágrimas cuando vi las escenas en el pub de mi barrio. Realmente me ahogaba. "

Williams insistió en que la experiencia de ser otorgado su medalla de manera pública la había asustado y sus dos competidores alemanes, que ganaron plata y bronce, mucho más que tirarse de cabeza por una pista de hielo 90 mph.

Y agregó: "Los tres eran sólo sacudir antes de continuar. Para que la medalla de ahora es simplemente increíble. No pensé que obtendría una medalla - Sólo tenía la esperanza de hacerlo mejor que mi entrenamiento de carreras.

"He estado en una burbuja desde que ganó y se siente como que tiene más gruesa. Se siente un poco más real ahora que estoy sosteniendo la medalla. He tenido un mensaje de felicitación del Primer Ministro y el conjunto cosa es increíble ".

Juegos Olímpicos de Invierno 2010
Amy Williams
Deportes de invierno


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.