viernes, 26 de febrero de 2010

Endless Ocean: Blue World Review: The Game Wii Te equivocas [Review] 19:40 22/02/2010, Stephen Totilo, océano sin fin, el mundo interminable océano az

Endless Ocean: Blue World Review: The Game Wii Te equivocas [Review] 19:40 22/02/2010, Stephen Totilo, océano sin fin, el mundo interminable océano azul, Nintendo, la revisión original,, top, Wii, Kotaku, Guía del Gamer's
Hay una ilusión óptica que a veces parece ser una bruja fea, a veces, una hermosa dama. Hay una mancha de Rorschach que se ve como una mariposa y una pareja haciendo el amor. Esto es el equivalente de Wii.

Las personas que dirigen Nintendo quiere que yo podría describir Endless Ocean: Blue World a usted como segundo de la escafandra autónoma de la Wii simulador de buceo. Y lo es. Se trata de una simulación de parte de la práctica del buceo y el sello de la vida-manchas establecidas en lugares hermosa de todo el mundo, todos fáciles de controlar con un mando de Wii. Pero, lo siento gente de marketing de Nintendo no, su secreto está a salvo.

Este juego es también una función de juego de sigilo, un juego con más de un centenar de objetivos lado esotérico y lo suficientemente misiones lado oscuro que hace que Rune Factory Frontier aspecto aerodinámico y el promedio de búsqueda de Final Fantasy para armas final parece tan simple como un paseo en el buzón.

Lo que en el mundo? Exactamente.

Favoritos
La búsqueda de la belleza: El primero y segundo de este Endless Ocean son juegos inusual que impulsan al jugador a través de su aventura por la zanahoria que cuelga lamentablemente poco común de la belleza estética. ¿Por qué seguir jugando un océano sin fin? Mientras que el segundo las encías hasta la respuesta, añadiendo tantas misiones de juegos tradicionales a la fórmula y Xbox Achievement-como estados a buscar, jugar estos juegos para presenciar lo bello que viene. A medida que nadar a través de un juego de Endless Ocean, la recompensa para el buceo hasta el fondo negro es la ballena se encuentra majestuosa serenidad de natación más allá de su cueva. Tu recompensa para nadar hasta una esquina de su nuevo sitio de buceo tropical es el banco de peces que baila por la coral como una tortuga marina suavemente mueve sus aletas cerca de dos delta manta rayas. En la vida real y vida virtual que hay personas que suben montañas de pie en una cumbre o decir cuántos metros se ha ido de caminata. Pero hay también, en la vida real, las personas que lo hacen para visitar los monumentos y la belleza. Endless Ocean: Blue World es un juego de vídeo para esas personas.

Más grande, mejor y más azul: Endless Ocean: Blue World goza de muchas de las ventajas comunes en las secuelas. Endless Ocean, mientras que el primero deje la inmersión del jugador en el mar y explorar una gran diversidad climática, armado con una cámara submarina y la pluma, el nuevo juego envía el jugador desde el Ártico hasta la Antártida, bajo el agua, hasta restos de naufragios y en ocasiones hasta a tierra, armados con la cámara, pluma y una pistola Zapper que, goofily, cura a los peces enfermos y calma los enfureció. El juego también agrega un profundo sistema de compañero de buceo con más personajes, y ser capaz de entrenar y nadar con más amigos de los delfines. Añade un simulador de acuario opcional que le permite preocuparse de la asistencia de visitantes, diversas exposiciones y la renta. También le da una isla de base para modificar y mejorar, así como un arrecife de coral que pueden ser decorados con objetos recogidos y utilizados para atraer a cualquiera de los más de un centenar de especies de vida marina. Hay más, pero usted consigue la idea.

Y parece buena: Cuando tu personaje está en el barco desde el que se sumerge o charlando con el grupo cada vez mayor de personas en su equipo de buceo, los gráficos son tan impresionantes como garabatos lápiz que hice en el kinder. Pero cuando nuestro héroe se buceo submarino, este juego se ve tan hermosa como la mayoría de los juegos en la llamada era de alta definición. Los bosques de kelp son magníficos, las medusas y encantador, así tal vez los tiburones parecen un poco rígido y estúpido cuando está enojado, pero los pingüinos buscar darn good incluso que varar las orcas están tratando de comer.

El Contralor derecha: Endless Ocean Blue Mundial puede apoyar el Control Clásico, pero hay una elegancia sencilla para controlar su buzo con la suave inclinación de señalar y de un mando de Wii. Control de movimiento es ideal aquí, aunque algunas de las asignaciones de botón, que me hizo a veces con las dos manos en una distancia, son, lamentablemente, mal colocada.

El hecho de que este puede ser uno de mejor papel japonés de la Wii-Playing Games: Yo te prometo esto, los posibles jugadores Blue World: Jugar este juego el tiempo suficiente y usted cree que está jugando un JRPG. Personajes repartir las misiones como que están solicitando un trabajo en Dragon Quest. La niña quiere dar tours de buceo a los clientes y pagará por los mapas que montamos de sus puntos de buceo. El viejo le dará la fotografía asignaciones. El tipo temerario se toque exótico, donde se encuentra el tesoro, la mejor de las 200 piezas del tesoro que puede buscar y desenterrar del fondo del mar usando un estilo de CSI interesante herramienta de detección. El conservador del acuario te dará un conjunto totalmente distinto de misiones. Incluso la compra de leña y prender un fuego en la playa, comienza una búsqueda. Entonces, ¿tocando la guitarra (creo!) Y estando en un telescopio o de acariciar al animal a encontrar. Si hay un rincón de este juego que no es la miga de pan por primera vez en otra búsqueda para encontrar oscuro de un tiburón gigante o caché hundidos de las ametralladoras, no he encontrado.

Odiado
La Música: Endless Ocean: Blue World hará usted un fan de la música New Age, ya que sólo los momentos en que se encuentra encantadora cuevas submarinas y esas canciones que desencadenan la mujer celta en la banda sonora. Estas canciones afortunadamente interrumpir el dolor de otro modo, la banda sonora del juego deja de bucle. Un hombre inmersiones bajo el agua para que no se tiene que escuchar bandas sonoras más molesto del mundo, querido desarrolladores.

La misión principal: Usted puede decir que este juego es un RPG basado en el hecho de que su misión principal no es tan interesante o divertido como sus misiones secundarias. Estoy siendo demasiado simplista, en mi crítica de género, pero me confía en que la búsqueda tonto y emocional supuestamente este juego para descubrir el secreto de la Canción de Dragon limita a manera de cortar las molestas escenas de emoción falsa y secciones frustrante lineal de un juego que es juega mejor como explorar el mundo abierto, cualquier cosa-en-todo-tiempo vagar. Que esta búsqueda termina con el jefe de batalla más innecesaria, ya que el de Bioshock es redimido por el hecho de que puede seguir jugando el juego bien después de que la búsqueda principal se ha acabado y se centran en la parte divertida.

Bad Menús: Pensé JRPGs no podía ir más atrás en su hostilidad a los jugadores tratando de hacer un seguimiento de los objetos que recogen y muchas misiones que aceptar, pero Blue World demostrado que estoy equivocado. Mantenga un cuaderno a mano mientras juegas a este juego de modo que usted puede registrar su docenas de misiones malabares. De lo contrario, tendrá que abandonar su sitio de buceo y navegar de vuelta a su isla natal, y luego ir a su mesa "," continuación, abra el bloc de notas, haga clic en un par de veces más, sólo para ver su búsqueda Anuncio de nuevo. Prefiero llegar apuñalado por un pez espada

Endless Ocean Blue World es una gran sorpresa. No sólo ofrecen una gran expansión de la naturaleza interactiva formato de película de video juego que cualquiera de los miembros mayores de su familia puede disfrutar, pero ofrece la profundidad de la aventura y los objetivos que lo convierten en uno de los mejores juegos de rol que he encontrado en la Wii. Dicho esto, el juego es tan desagradables a la vista sobre la tierra, ya que es una belleza bajo el mar y algunas de sus configuraciones de menú y el botón llevan las huellas dactilares de un equipo de desarrollo no recordar que el Wii ética de hacer que la vida los jugadores 'más fácil. Afortunadamente, usted pasa la mayor parte de su tiempo en este juego en sus paraísos virtuales acuáticos, persiguiendo a las ballenas y tener un hermoso tiempo de relax.

Endless Ocean: Blue World fue desarrollado por Arika y publicado por Nintendo para la Wii el 22 de febrero. Se vende por el precio de lanzamiento inusualmente baja de $ 29,99 USD, incluido con Wii Speak (para co-op en línea que yo no era capaz de prueba). Una copia del juego nos fue dada por el editor para revisar los propósitos. Dove por más de 8 horas, jugó por más de 10, y apenas rascó la espuma del mar de las misiones secundarias. Encontrado el perro y el alijo de los lanzallamas, pero no logró completar la misión que abre el traje de ninja, y no, no estoy inventando.

Confundido por nuestros comentarios? Lea nuestra revisión de preguntas frecuentes.