viernes, 26 de febrero de 2010

Hands-On, Espada con Red Steel 2 [Vista Previa] 18:00 22/02/2010, Brian Crecente, clips, Nintendo, vista previa original, de acero rojo 2, arriba, Ubi

Hands-On, Espada con Red Steel 2 [Vista Previa] 18:00 22/02/2010, Brian Crecente, clips, Nintendo, vista previa original, de acero rojo 2, arriba, Ubisoft, Wii, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Ubisoft si le gusta o no, para muchos de Red Steel 2 se define el potencial de la Wii de Nintendo MotionPlus.

Si bien la espada y el título de acción de armas no es el primer juego en utilizar mejor el movimiento de Wii de detección de add-on, la franquicia está inexorablemente conectados a la Wii. El acero rojo original lanzada en 2006 junto con el Wii. Si bien se vendieron rápidamente, que fue muy criticada.

Pero sospecho que las cosas serán diferentes esta vez.

Mientras que Red Steel 2 controles de movimiento de entregar una mayor capacidad de respuesta, más entretenida la experiencia, no fue el resultado de uno-a-un solo movimiento. En cambio, el juego tiene éxito debido a la decisión del programador desde el principio para centrarse en los elementos clave de la fantasía particular, este juego: Samurai-como la espada de juego entregados en fuertes movimientos de ancho.

Red Steel 2 le pone en los zapatos de un miembro expulsado del clan Kusagari, maestro de la espada y la pistola. El juego comienza con el protagonista entrega sin contemplaciones al desierto con destino la ciudad de su clan de edad. Los facinerosos han eliminado casi todo el mundo en el clan y le toca a usted para perseguirlas y matarlos.

La historia del juego se entrega entre las misiones que usted seleccione en un tablero lleno de los carteles y tiene lugar en una serie de mapas que se despliegan de Red Steel 2 de cuatro mapas concentrador.

Completando estas misiones, tanto hacia delante de la parcela y lo recompensa con el oro que se puede utilizar para desbloquear nuevas armas y nuevas habilidades.

Para jugar a Red Steel 2, los jugadores utilizar el control remoto de Wii, con el MotionPlus add-on, y el Nunchuk. Los jugadores se mueven alrededor con joystick del Nunchuk y, muy ocasionalmente, swing durante eventos en tiempo rápido. Los jugadores el objetivo de la distancia a la pantalla y apretar el gatillo para disparar tiros, o que pase el mando a distancia para atacar con la espada. Explotación en el botón A sobre la faz de la distancia saca la espada de paradas.

El juego se puede detectar si usted tiene la espada de forma vertical u horizontal para bloquear ataques cuerpo a cuerpo o las balas. También puede detectar si usted está oscilando de lado a lado o hacia abajo para activar la animación de ataque correcta espada. Se sentía como si el mayor uso de MotionPlus no era para el ángulo de ataque, sino para detectar qué tan duro y rápido que se balancean su espada virtual.

Mientras que el juego detecte movimiento de la muñeca que se traduce que en el juego en lánguidos movimientos de su espada. Para hacer cualquier daño que usted necesita para poner algo de fuerza detrás de la oscilación. Swinging en el codo normalmente se traducirá en un ataque regular, pero si usted pone sus caderas en un movimiento de tu personaje dará una fuerte, el ataque más devastador.

Desde el principio que no es un problema, pero una vez que empiece a tomar a los enemigos armados, que es la única manera de ganar una pelea.

Los controles del juego es tomar un poco en acostumbrarse, pero una vez que enfrentarse con el hecho de que sus movimientos son esencialmente factores desencadenantes de la animación en la pantalla, como un botón pulsador de fantasía, el juego se vuelve mucho más divertido.

Inicialmente, usted puede tomar la mayor parte de sus enemigos a distancia con su arma, si usted tiene la munición, o golpe hacia abajo con los ataques de espada. Pero el nivel de dificultad aumenta rápidamente a medida que haga su camino a través del juego. El primer desafío verdadero viene cuando tiene que enfrentar a un enemigo que sólo se puede sacar con backstabs. Para ello, necesita el tablero utilizando el botón y el joystick.

Más tarde se enfrentan los enemigos que requieren combinaciones hábil de la espada y los ataques de armas, algo que los enemigos se basará en gran medida a llevar hacia abajo.

Es cuando el juego se espera que rápidamente deslizarse entre los disparos de forma bastante precisa y barre gama de tu espada, que tenía más divertido.

Yo también he disfrutado algunos de los mini-juegos en Red Steel 2. Por ejemplo, se puede cazar para cajas fuertes y luego utilizar el mando de Wii para romperlas. Para hacer esto, usted tiene el control remoto hasta la oreja y gire hacia delante y atrás, escuchando el altavoz para el sonido de un clic. A continuación, pulse un botón y pasar a la siguiente número hasta que se haya abierto la caja fuerte. Neat idea y excelente ejecución.


Gráficamente, Red Steel 2 es un juego divertido de la experiencia. El duro contornos de los personajes hacen su aparición pop de dibujos animados, que es el mejor tipo de gráficos para un juego de Wii.

Me acaba de jugar en el primer trimestre más o menos de Red Steel 2 hasta ahora, pero lo que he vivido me ha gustado. 8-Mi hijo de dos años, Tristan, también le gusta el adolescente Clasificación de juego. Su combinación de movimiento amplio y preciso, su estética de colores, se unen para ofrecer una experiencia mucho más divertido que el original de Red Steel. Ser sólo la mitad de camino del título, que es demasiado pronto para saber si habrá suficiente de esas peleas compleja y mezcla de movimientos para hacer el juego el tipo de experiencia profunda que quiero, o si el resultado final será un juego que se siente muy clara o muy fácil de ser satisfactorio.

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