Samsung vende la mayoría de los paneles planos, pero que está acechando Vizio [Ventas] 18:28 22/02/2010, Mark Wilson, 3d, TV3D, HDTV, LCD, plasma, las ventas, Samsung, televisores, Vizio, Gizmodo, el blog de gadgets
En 2009, los envíos de Samsung de televisores de pantalla plana (plasma y LCD) subieron un 22,6%, haciendo que el proveedor número uno de EE.UU., pasando 6,6 millones en todos los televisores. Pero usted sabe que creció mucho, mucho, de manera más? Vizio.
Entre 2008 y 2009, Vizio casi se duplicó sus ventas en EE.UU., que creció 92,1% en la compañía vendió 5,9 millones de televisores, que casi uno de cada cinco monitores LCD vendido, o lo suficiente para que puedan reclamar el título como # 1 en pantallas LCD. Es difícil imaginar otra cosa que la dominación completa del mercado Vizio en el futuro próximo (aunque no es un líder indiscutible en la calidad).
Curiosamente, Toshiba había casi como el crecimiento tanto como Vizio en la industria de LCD (que confirma mis sospechas de que de repente había visto su nombre en todas partes), pero que poseen un modesto 7,6% de la cuota de mercado.
Todas estas cifras son cortesía de análisis de mercado iSuppli. Así que ... ¿tiene alguna lealtad a la marca de TV? ¿O es que todo el precio?
Vizio toma la delantera en EE.UU. LCD-TV del mercado en 2009, Samsung celebra panel plano y Top Spot
El Segundo, California, febrero 22, 2010-Vizio Inc. se convirtió en la pantalla LCD de la marca líder de televisión en los Estados Unidos en 2009, mientras que Samsung Electronics Co. Ltd. llevó el primer puesto en el total de mercado de panel plano de televisión para el año, según iSuppli Corp.
Sede en Estados Unidos LCD Vizio envíos de TV casi se duplicó en 2009, llegando a 5,9 millones de unidades, un 92,1 por ciento de 3,1 millones en 2008. Esta superado en mucho el crecimiento de 29 por ciento de la pantalla LCD en general mercado de la televisión de EE.UU. para el año y representa el mayor crecimiento entre los Top-6 marcas. La cuota de mercado de la empresa se elevó a 18,7 por ciento para el año, por encima del 12,6 por ciento en 2008.
Esto nos dio basado en el Vizio N-1 rango en 2009, desde el tercer lugar en 2008.
"Vizio continúa beneficiándose de su fuerte reconocimiento de marca entre los consumidores de EE.UU.", dijo Riddhi Patel, director de sistemas de televisión y los servicios al por menor de iSuppli. "La empresa ya se ha establecido como el líder de precios en LCD-TV. La empresa ha desempeñado a la fuerza en 2009, ofreciendo atractivas promociones para los consumidores. Además, Vizio movido a hacer sus productos de televisión de LCD más competitivos con las marcas premium, agregando más características finales, tales como luces traseras LED y conexión a Internet. "
Vizio LCD de EE.UU. llevó al mercado de la televisión durante cada trimestre de 2009, excepto para el tercero, cuando Samsung tomó el primer lugar debido a la popularidad de sus conjuntos de LED retroiluminada.
Tapas Samsung en televisores de pantalla plana
En cuanto a la general de EE.UU. plana del mercado el panel de televisión, integrado por los televisores LCD y de plasma, Samsung de Corea del Sur mantiene el liderazgo en 2009.
EE.UU. plana Samsung envíos de televisión panel se elevó a 6,6 millones de unidades en 2009, un 22,6 por ciento, pasando de 5,4 millones de unidades en 2008. La compañía cerró 2009 con una cuota de mercado del 18,4 por ciento, prácticamente igual que el 18,5 por ciento en 2008.
"Samsung ha mantenido su liderazgo global en el plano de televisión de mercado del panel EE.UU. debido a la continuidad del éxito de la retroiluminación LED y televisores LCD y de su fuerte competitividad de los precios tanto en valor y segmentos de televisión de primera", dijo Patel.
Toshiba y Sony en 2009 estrellas
La segunda representación más fuerte entre los Top-6-marcas de TV LCD en los Estados Unidos en 2009 fue publicada por la japonesa Toshiba Corp., que logró un impresionante aumento del 81,7 por ciento en entregas de unidades para el año. La compañía cerró 2009 con una cuota de 7,6 por ciento de los envíos de unidades, por encima del 4,2 por ciento en 2008, dándole un cuarto lugar de clasificación para el año.
"El alza de Toshiba se debió a su aumento de los envíos de televisores LCD a precios agresivos, que están mucho más cerca de las marcas de valor", dijo Patel.
Sony Corp. de Japón fue el de mejor desempeño en el mercado de la TV LCD de EE.UU. en el cuarto trimestre, con su parte se elevaba al 13,2 por ciento, frente al 7,7 por ciento en el tercer trimestre.
"Fuerte cuarto de Sony rendimiento trimestre fue impulsado principalmente por su agresiva política de precios y promociones para la temporada de Navidad", dijo Patel. "Los consumidores se sienten atraídos por ofertas de paquetes de Sony combina televisores LCD con la PlayStation 3 consolas de videojuegos y reproductores Blu-ray".
Sony ocupa el tercer lugar en la pantalla LCD EE.UU. mercado de la televisión, tanto en el cuarto trimestre y para todo el año de 2009.
Top-En los cuadros adjuntos presentan iSuppli's 6 Clasificación para LCD-TV y la televisión de panel plano en los Estados Unidos para el cuarto trimestre y para todo el 2009.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.