Informe: compra de Walmart Vudu After All (ACTUALIZADO) [Walmart] 20:00 22/02/2010, Brian Barrett, adquisiciones, empresas, DVDs, las fusiones, las películas, Netflix, streaming de vídeo, vídeo, Vudu, Wal-Mart, Walmart, Gizmodo, el blog de gadgets
The New York Times dice que Walmart adquirir Vudu, el servicio de películas en línea. El informe es coherente con los rumores que circulan, y sólo puede ser un partido en el cielo. UPDATE: Walmart confirmó la adquisición, comunicado de prensa a continuación.
Wal-Mart vende más DVD que casi nadie en el planeta, pero hasta ahora han sido excluidos de la película, cada vez más populares de transmisión de negocio que es impulsado recientemente Netflix. Vudu les da una manera conveniente en ese mercado sin tener que construir desde la base.
Para Vudu, vendiendo no podía venir en mejor momento: nunca han sido rentables, a pesar de que he estado dando algo de tracción por tener a sus jugadores integrados en un creciente número de televisores. Siendo propiedad de la mayor cadena minorista del mundo, les ayudará a aprovechar ese impulso. También brinda a los fabricantes de electrónica de consumo aún más incentivo para sus conjuntos de precarga con Vudu, ya que Wal-Mart será más proclive a vender productos que incorporan una propiedad que le pertenece.
Pero, ¿y para los consumidores? En realidad, podría terminar siendo una victoria allí, también. Nadie es más eficaz en reducir los precios que el minorista caja grande, y dar más visibilidad Vudu y cuota de mercado debe conducir a una cierta competencia de precios saludable.
El tiempo lo dirá, pero podría ser una transacción de negocios que acaba de tener sentido para casi todos.
Wal-Mart anuncia la adquisición de productos de entretenimiento digital Proveedor, VUDU
Empresa toma el siguiente paso para mejorar las opciones de entretenimiento para el hogar y la entrega de información para los consumidores
BENTONVILLE, Arkansas, 22 de febrero 2010 - Walmart anunció hoy un acuerdo definitivo para adquirir VUDU, Inc., un proveedor líder de tecnologías digitales y servicios que permiten la entrega de contenido de entretenimiento de banda ancha directamente a los televisores de alta definición y Blu-ray jugadores. El acuerdo se cerraría en las próximas semanas.
VUDU es un servicio revolucionario, construido en un número cada vez mayor de la banda ancha-ready TV y reproductores Blu-ray, que ofrece acceso instantáneo a miles de películas y programas de televisión directamente a través de la televisión. Los clientes con acceso a Internet de banda ancha y de Internet-ready TV o reproductor de Blu-ray puede alquilar o comprar películas, generalmente en alta definición, sin necesidad de un ordenador conectado o cable y satélite. Las nuevas películas y características se añade continuamente, permitiendo a los clientes disfrutar de un producto que sigue cada vez más sólida a largo después de haber salido de la tienda.
"El verdadero ganador aquí es el cliente", dijo Eduardo Castro-Wright, vicepresidente de Walmart. "La combinación de la tecnología digital VUDU única y de servicios con experiencia al por menor de Walmart y la escala proporcionará a los clientes un acceso sin precedentes a las opciones de entretenimiento en el hogar, ya que migrar a un entorno digital."
VUDU tiene acuerdos de licencia con el estudio de casi todas las películas importantes, y decenas de distribuidores independientes e internacionales para ofrecer cerca de 16.000 películas, entre ellas la biblioteca más grande de vídeo en 1080p de películas bajo demanda en cualquier lugar. A través de su conexión a Internet de banda ancha, los usuarios tienen la posibilidad de alquilar o comprar títulos y comience a ver al instante.
VUDU continuará el desarrollo de entretenimiento y soluciones de la entrega de información, tales como VUDU Apps, una plataforma que ofrece cientos de aplicaciones de streaming de Internet y los servicios a los televisores y reproductores Blu-ray con una función de conexión a Internet. VUDU se ha asociado con algunos de los principales nombres en Internet y medios de entretenimiento para ofrecer aplicaciones en su plataforma como Facebook, Flickr, Twitter, The New York Times y The Associated Press.
"Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de tomar la visión de nuestra compañía al siguiente nivel", dijo Edward Lichty, VUDU vicepresidente ejecutivo. "Los servicios VUDU y Apps plataforma dará a Walmart un vehículo nuevo de gran alcance para ofrecer a los clientes el contenido que desees de una manera que se expande la frontera de la calidad, valor y comodidad".
VUDU, con sede en Santa Clara, California, se convertirá en una subsidiaria de propiedad total de Walmart. La compañía no ha desvelado los términos financieros del acuerdo como la adquisición no es relevante para los resultados del primer trimestre del año fiscal 2011.
[NY Times]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.